cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje y E-Voucher

(Tema creado el: 02-19-2021 06:13 PM)
980 Visitas
OscarAR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal gente, les comento que acabo de canjear el evoucher, el equipo me llego hoy y el e voucher me aparecio hoy, intente hacer el canje desde la notebook lo cual se me presentaron los mismos problemas que otros usuarios en cuestion al carrito, por mi deduccion la web no esta optimizada para realizarlo desde un navegador de escritorio, y eso que tengo windows al dia y todo lo demas actualizado, el problema que se presento en la mayoria era que al añadir al carrito decia que lo hacia pero el mismo quedaba vacio, entonces lo que hice fue realizar toda la operación desde el celu o sea el S21 ultra, cuando ingresan al portal les muestra los precios de los packs, eligen el que desean y tienen que continuar por varias instancias para cerrar el pedido, en la primera parte es donde tienen que aplicar el codigo del evoucher para que les realice el descuento, después pueden continuar llenando sus datos y finalizar el pedido. Daba como opciones envío a domicilio y retiro en tienda pero la segunda opcion no la tomaba del todo y eso que aplique los códigos postales de los stores y no ubico ninguno. En fin mucha suerte en el proceso.
20 Comentarios
JuanchyDiaz
Active Level 2
Galaxy S
en donde adquiriste tu galaxy?
0 kudos
OscarAR
Active Level 3
Galaxy S
Lo compre en Claro
0 kudos
JuanchyDiaz
Active Level 2
Galaxy S
tenés el e-voucher disponible verdad?
0 kudos
OscarAR
Active Level 3
Galaxy S
me llego el equipo hoy, y el e voucher estaba disponible y ya lo use.
0 kudos
JuanchyDiaz
Active Level 2
Galaxy S
ah buenísimo
0 kudos
Ferchu650
Active Level 2
Galaxy S
Donde sacaste el e voucher para cargar el código cuando haces la compra , porque acá en esta página no lo puedo encontrar ayuda por favor Oscar
0 kudos
OscarAR
Active Level 3
Galaxy S
todo lo hice desde s21, el evoucher lo encontras en beneficios, hay una imagen que lo menciona, entras ahi y te muestra el instructivo, el codigo de acceso a la web para el canje y codigo del evoucher para aplicarlo sobre el pack seleccionado. repito yo intente hacerlo desde mi laptop pero la web no respondia con errores en el proceso de compra entonces al hacerlo desde el celu respondio bien, el codigo del evoucher lo aplicas en la primera instancia, lee bien que va a aparecer un texto para que apliques el codigo del evoucher.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes tu S21 en tu poder?

0 kudos
arie1orenzo
Active Level 2
Galaxy S
Hola.
Hice la compra ayer desde la página de samsung y estoy a la espera del producto. Te consulto: ¿Hay que esperar el teléfono para así canjear el eVoucher? de ser así, aquí en Argentina dice que la promoción del eVoucher es hasta el 25 de febrero, ¿tengo hasta esa fecha para y si me llega después no lo puedo canjear o aplica a los teléfonos comprados hasta esa fecha inclusive?
Gracias anticipadas.
0 kudos