cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje y E-Voucher

(Tema creado el: 02-19-2021 06:13 PM)
1019 Visitas
OscarAR
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal gente, les comento que acabo de canjear el evoucher, el equipo me llego hoy y el e voucher me aparecio hoy, intente hacer el canje desde la notebook lo cual se me presentaron los mismos problemas que otros usuarios en cuestion al carrito, por mi deduccion la web no esta optimizada para realizarlo desde un navegador de escritorio, y eso que tengo windows al dia y todo lo demas actualizado, el problema que se presento en la mayoria era que al añadir al carrito decia que lo hacia pero el mismo quedaba vacio, entonces lo que hice fue realizar toda la operación desde el celu o sea el S21 ultra, cuando ingresan al portal les muestra los precios de los packs, eligen el que desean y tienen que continuar por varias instancias para cerrar el pedido, en la primera parte es donde tienen que aplicar el codigo del evoucher para que les realice el descuento, después pueden continuar llenando sus datos y finalizar el pedido. Daba como opciones envío a domicilio y retiro en tienda pero la segunda opcion no la tomaba del todo y eso que aplique los códigos postales de los stores y no ubico ninguno. En fin mucha suerte en el proceso.
OscarAR
Active Level 3
Galaxy S
hola, cuando realice el canje el mismo me tiro fecha limite 11/03, o sea ahora estoy usando un A71 en el cual no me aparecio el voucher, cuando me llego el S21 recien me aparecio el evoucher en la app, toda la movida la hice con el nuevo equipo.
0 kudos
arie1orenzo
Active Level 2
Galaxy S
O sea, ¿el canje se puede hacer antes del eVoucher? Pensé que eran lo mismo. ¿Como hago el canje desde mi s10e? No tengo ningún código. ¿Alguna ayuda que me puedas dar?
Gracias nuevamente.
0 kudos
OscarAR
Active Level 3
Galaxy S
no, si o si necesitas el s21 para realizar el canje, o sea esta misma app cuando detecta que usas ese equipl recien te habilita el código de acceso y el codigo del evoucher
0 kudos
arie1orenzo
Active Level 2
Galaxy S
¿Y si el s21 me llega luego del 25 de febrero pierdo acceder a la eVoucher o si tengo la promoción al haber comprado el equipo dentro de los días del mismo?
0 kudos
OscarAR
Active Level 3
Galaxy S
repito, el evoucher me decia fecha de vencimiento marzo, ocurre que para hacer la movida si o si tenes que tener el s21 para que esta app te muestre el codigo.
arie1orenzo
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias Oscar. Saludos.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Para poder generar el canje de tu Galaxy eVoucher, tenes que tener tu Galaxy S21 en tu poder. El canje se realiza desde el nuevo teléfono, dentro de la aplicación Samsung Members en el item de Beneficios.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste finalizar el proceso de canje de tu Galaxy eVoucher?

OscarAR
Active Level 3
Galaxy S
Hola, si, lo realice el mismo dia que recibi el telefono. Eso si para hacerll desde una pc la pagina no responde muy bien, tuve que realizarlo desde el equipo en el cual tuve mejor respuesta. Ahora solo queda esperar el pack.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Excelente, quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos