cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de Pantalla y fotos de mala calidad

(Tema creado el: 01-30-2023 12:15 AM)
374 Visitas
tani_d
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola gente

Pregunta media rara. Cambié de *bleep* por rotura de pantalla y modulo que no se consigue a S21FE.
NO PUEDO HACER CAPTURA DE PANTALLA. Ya probé con botones y canto de la mano y nada. Alguna ayuda?
Tema fotos. Veo que no salen en buena calidad si saco directamente de CAMARA. Hay otro programa para que saque un poco mejor??

*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*
9 Comentarios
tani_d
Active Level 3
Galaxy S
La saque con otro celular y salio muchísimo mejor que con el Samsung. Hay otro programa para usar?20230127_155530_1000024623_1674845731.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Yo uso Open Cámara te dejo un post mío sobre el tema.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/hoy-te-presento-mi-app-de-cámara-alternativa/td-p/20585...

Espero que te ayude. 😊
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Toca los botones de bajar el volumen y el power juntos (sin dejarlos presionados) y te saca la captura, fotos malas en el s21 fe tenes ejemplos?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
También podés capturar pantalla con el panel Edge.
También por voz con el asistente de google.Screenshot_20230127_144618_Edge panels_1000031345_1674841578.jpgScreenshot_20230130_003508_Samsung Members_1000031739_1675049708.jpg
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Yo uso el panel y la mano para las capturas.
Raro que el s21fe tenga mala cámara.. 😳
Te fijaste si tenes alguna actualización en la aplicación?
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

hola. Es muy raro que no te funcione ni el canto de la mano ni la combinación de teclas físicas.

proba con una app a ver si te deja

https://play.google.com/store/apps/details?id=pro.capture.screenshot&hl=es_AR&gl=US

tambien te dejo la ayuda para hacer capturas con su Samsung 

https://es.digitaltrends.com/android/captura-de-pantalla-en-un-galaxy-o-android/?amp

Contame que te sirvio

abrazos

JuanManuelD
Active Level 4
Galaxy S
La captura de pantalla es con subir volumen + encendido. No los tenés que dejar presionados, tenés que apretarlos nomás. La función del canto de la mano a mí nunca me anduvo tampoco, son más las veces que no funciona que las que funciona (no sé si es porque tengo un vidrio templado puesto o por qué).
Tema cámara, activa el HDR automático y saca siempre en 4:3.
0 kudos
valelp
Active Level 7
Galaxy S
Hola, tengo el mismo celu, tal vez se te pasaron estas opciones, las imágenes las capturé con el canto de la mano, muy pocas veces tuve que repetir el gesto pero siempre pude hacer captura. Con la calidad de las fotos tampoco tengo quejas.Screenshot_20230130_134820_Settings_1000053921_1675097414.jpgScreenshot_20230130_135823_Settings_1000053923_1675097940.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @tani_d!👋 Espero que estes bien! 

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

En caso de que sigas teniendo problemas, te recomendamos borrar el caché de la cámara! 

Si una aplicación específica que se ralentiza o genera errores o bugs, intenta borrar la memoria caché de esa aplicación, antes de nada. Puedes eliminar todos los archivos o errores de la aplicación. Sigue los pasos a continuación para borrar el caché de una sola aplicación

Paso 1. Inicia la aplicación Ajustes y selecciona Aplicaciones.

Paso 2. Elige o busca la aplicación que quieres borrar.

Paso 3. Pulsa en Almacenamiento.

Paso 4. Presiona Borrar caché.

Saludos! 🖖

0 kudos