cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Captura de pantalla

(Tema creado el: 12-01-2022 08:13 AM)
181 Visitas
Adriana93
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! Me compré un s21 Fe y no logro configurar los botones para hacer capturas de pantalla.
Es raro porque presionando el botón lateral de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo me aparece el menú para apagar el teléfono en lugar de hacer la captura de pantalla.
Y si mantengo apretado el botón de enecendido/apagado activa bixby en lugar de aparecer el menú para apagar/reiniciar el teléfono.
A alguien más le pasa?
Saben como configurarlo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Hola Adri, no será que estas manteniendo presionado los botones en vez de presionar y soltarlos rápido? La tecla lateral y bajar volumen me refiero. Su presión prolongada abre el menú apagado. Si lo haces rápido debería sacar la captura de pantalla. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Hola Adri, no será que estas manteniendo presionado los botones en vez de presionar y soltarlos rápido? La tecla lateral y bajar volumen me refiero. Su presión prolongada abre el menú apagado. Si lo haces rápido debería sacar la captura de pantalla. Saludos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Hago exactamente lo mismo en mi Note 20 Ultra y en mi S10e. Desde que los tengo es mi forma de capturar 🤭
Adriana93
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias Joaquin! Tenes razón, era eso!
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy S
Por otro lado, puedes configurar las funciones de la tecla lateral. Tanto su presión prolongada como el doble toque.
Ve a ajustes y en el buscador pon "tecla lateral".
Que tengas buen día!
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Hola Adriana.
No sé si el s21 tendrá la opción (seguramente que sí, el A71 del Gordo también lo tiene), yo en mi Note 20 hago la captura deslizando la mano sobre la pantalla.
Vas a Ajustes->funciones avanzadas->movimientos y gestos->deslizar para capturar.
Me solucionó la vida, porque eran más las veces que apagaba el teléfono o subía el volumen que las que sacaba la captura 🥲
Adriana93
Active Level 3
Galaxy S
Jajajaja a mi me pasa al revés, cuando deslizo la mano termino tocando cualquier cosa. Muchas gracias 😘
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Que sepas que me tomó tiempo agarrarle la mano a eso, y aún al día de hoy aparezco en cualquier lado de la página (o del menú del celu), cuando trato de tomar una captura. 🤣🤣🤣
La otra que uso es la selección inteligente, que la tengo en los paneles edge.
Es la única que hasta ahora me permite ser más precisa en una captura de pantalla. 😬Screenshot_20221201-101355_One UI Home.jpg
LucianoM1989
Active Level 2
Galaxy S
Hola Adriana descarga de la Galaxy store One Hand Operation+ con esa podes configurar los gestos de navegación para hacer capturas de pantalla y todo tipo de cosas, según varios parámetros
0 kudos