cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla...

(Tema creado el: 10-31-2024 10:43 AM)
193 Visitas
Maxi83
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Se reemplazó captura de pantalla por "selección inteligente" pero yá nó deja fijar lo seleccionado en la pantalla... cosa que era útil... ahora te recomiendan descargar aplicaciones de terceros.. si reemplazan algo por lo menos asegurencé de que como mínimo tenga lo mismo.....
16 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! A mí sí me permite hacerlo. Además de hacer capturas con la palma de la mano o triple toque en la parte trasera.

Te dejo una captura que hice de tu texto como prueba.SmartSelect_20241031_104907_Samsung Members_1000067353_1730382547.jpg
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Primero, debés seleccionar la parte que te interesa, moverlo y si mantenés apretado te aparece la opción de descargar la captura.
Maxi83
Active Level 4
Galaxy S
Ah y fijar nó es descargar. Descargar sí puedo ... arriba expliqué 1 ejemplo de la utilidad que tenía luego de usarlo le dabas cerrar a la imagen y listo nó tenes que ir a borrar la descarga
Maxi83
Active Level 4
Galaxy S
Eso sería 1 recorte nó veo que tengas nada fijado en la imagen que nó tenga que ver con la aplicacion que estas usando. Es cómo si usara selección inteligente y luego compartir que eso sívpuedo nó lo puedo dejar fijovpara saltar axotra app cómo para hacer cuentas conbla calculadora por ejemplo. Igual gracias por responder y conpartir
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas, perdón si entendí otra cosa. A ver si ahora te entendí. Dejo captura. Algo así decís?1730466286678.jpg
Maxi83
Active Level 4
Galaxy S
1 bug basicamente
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

nunca logre hacer andar lo de la palma de la mano en un A54 no se que onda.

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hola! Yo probé en un A54 y se puede! Capaz sea cuestión de práctica nomás. Tengo un amigo que jamás le salió.