cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7

(Tema creado el: 11-23-2024 03:15 PM)
241 Visitas
EcheOne
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
https://hipertextual.com/2024/11/samsung-cambia-de-opinion-malas-noticias-para-one-ui-7-y-android-15

Muchas empresas ya están en la segunda beta de A 15, una pocas ya lo lanzaron.

Mientras tanto.......

Va a salir con el S25

Samsung, gol en contra.

Con el Androud 14 todo bien, pero no prometan mejoras que no van a cumplir hasta el próximo celular estrella.
Hagan lo que les parezca, nosotros no tenemos injerencia en las decisiones, Salvo cuando somos hermosos por haber comprado un aparato de la marca.

Fuera de broma, estoy evaluando la posibilidad de pasarme a un Píxel.
Menos procesador, pero todo más optimizado. Y mejores actualizaciones rápidas.

En cuanto pueda chau.
10 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
👋👋👋👋
Nixostone
Active Level 4
Galaxy S
.GK7wChPXcAAYqCT_1000150153_1732393804.jpg
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy S
👋🏽👋🏽👋🏽👋🏽
mati198723
Active Level 3
Galaxy S
Chau chau adios
0 kudos
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Cuantos enojaditos.
😂😂😂😂😂
0 kudos
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Te doy mi opinion? Samsung retrasa OneUI 7 por que ya no saben que mas funciones poner la verdad que si IA que ahora un diseño casi copia de IOS y ahora el hecho de que la primera beta de UI7 saliera repleto de bugs yo por mi cambiaria de marca dado a que la verdad OneUI perdio el rumbo hace rato

La segunda por favor decime que google no hace lo mismo android 14 fue *** hasta la salida del GP8 y GP8+ el año pasado luego de eso salio android 14 global

Y la unica razon por la que no cambio es por que al menos comprando en argentina (ni empedo importo al menos hasta que se libere la aduana) samsung es la que mejor politica tiene en cuanto a gama baja siendo de 4 años (no voy a hablar de gama alta no me veas cara de millonario jaja) pero en gama alta ya se ve tentador pasarse un IP o a un GP o un Rzr si samsung no se pone las pilas

Ojo que tambien se pone interesante el hecho de que estan trabajando en la DP de android 16 y piensan largarlo entre abril y mayo (haber si la gran G cumple y ver cuando tambien sale OneUI 😎
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
En mí caso personal tuve la enorme suerte de comprarlo en el free shop de Panamá casi cuando salió.
Me regalaron dos cargadores y la funda (No lo podía creer).
Es un fierro igual, anda bien, y todo lo que haya que decir a favor. En Argentina anda bárbaro. 5G. Todo ok.
¿Cambiarlo acá? Antes lo hacía. Ahora es imposible.
Si tengo la suerte de conseguir algo de afuera, lo haré (según el bolsillo).
Por eso me molesta la franela de Samsung con la nueva capa de personalización.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Prefiero la demora en las actualizaciones pero tener la mejor capa de personalización de Android que para mi es One UI. Tiene un diseño amigable, fácil de usar, excelente optimizacion y funciones de productividad y entretenimiento infinitas. La más completa de Android seguro. Si me lo preguntas a mi, se compensan dos o tres meses de demora por tener la más completa capa. Y ni hablar de las cientos de funciones de cámara
EcheOne
Active Level 6
Galaxy S
Desde ese punto de vista es una opinión lógica, razonable y válida.
Pero me parece a mí que ya están retrasando mucho la aparición.
Según lo que leo en lugares especializados, sale directamente con el S25.
¿Y los que tenemos el S24?
¿Pasamos a la fila de espera?
En mí caso es un S24 Ultra.
¿A cantarle a Magoya?
Estobesclo que le molesta.
Porque el sistema va a salir optimizado para el próximo chip Qalcomm.