cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla...

(Tema creado el: 10-31-2024 10:43 AM)
195 Visitas
Maxi83
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Se reemplazó captura de pantalla por "selección inteligente" pero yá nó deja fijar lo seleccionado en la pantalla... cosa que era útil... ahora te recomiendan descargar aplicaciones de terceros.. si reemplazan algo por lo menos asegurencé de que como mínimo tenga lo mismo.....
16 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Maxi83!

Haber si te entendí y puedo ayudar.

Eso necesitas hacer?1730475515823.gif
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
No consideré el panel edge porque no sé que teléfono tiene. Le dejé una captura con algo similar a ver si es lo que realmente está buscando. Gracias ppr ayudarme.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
De Nada RASNV!!

Claro, el en su pregunta no especifica qué modelo de celular tiene, en si la mayoría pregunta tengo este problema, pero no dicen cual teléfono es, sería más fácil poder resolverlo.

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por eso. Igual en la captura y en tu video se ve que se puede fijar. Ojalá le sirva.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Esperemos que sí.

Falta q el responda.
jlocatell
Expert Level 1
Galaxy S

cinco maneras de capturar pantallas made in Microsoft copilot

• Botones físicos: Presiona simultáneamente el botón de encendido y el botón de bajar el volumen. La pantalla parpadeará y escucharás un sonido si el teléfono no está en silencio1.

• Gestos: Desliza la parte inferior de tu mano desde la parte superior de la pantalla hacia abajo. La pantalla parpadeará y aparecerá una opción para editar la captura de pantalla1.

• Botón de inicio: Si tu dispositivo tiene un botón de inicio físico, presiona el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo.

• S Pen: Si tienes un Samsung Galaxy Note, puedes usar el S Pen para hacer una captura de pantalla. Simplemente presiona el botón del S Pen y luego toca la pantalla1.

• Menú de encendido: Presiona el botón de encendido y manténlo presionado hasta que aparezca el menú de encendido, luego selecciona la opción de captura de pantalla.

AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Y faltaron más!

Decirle a los asistentes tanto Bixby como Ok Google ====Hacer Captura de Pantalla.