cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de bateria y Rutina

(Tema creado el: 04-01-2024 02:01 PM)
1235 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber cómo hacer, de ser posible, para programar la carga de bateria al 80% (proteccion maxima) con carga lenta de 22 a 08hs del día siguiente (rutina que ya tengo programada) y de 09 a 21hs poder tener carga rapida (algo que también tengo programado) pero que corte la carga cuando llegue al 95%, que es lo que no sé cómo hacer desde Rutinas. Lo intenté pero se ve que la App Rutinas no puede modificar el ajuste de protección de bateria máxima. La idea es proteger la bateria todo lo que pueda durante la noche pero permitirme, en casi de necesitarlo, una carga rapida durante el dia sin llegar al 100% , protegiendo también de esta forma la bateria. Agradecería su ayuda. 
52 Comentarios
GusToso84
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Si se te actualizó a one UI 6.1, tiene una opción q es la de protección máxima de la bateria dónde te la carga como máximo a 80%, lo que te deja configurarlo tambien como rutina, pero sólo si tenes one UI 6.1. Al 95% creo q no se puede. Saludos!
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Hola. Eso es exacto lo que tengo, protección máxima al 80%, solo quería poder programar una Rutina que me permitiría, durante el día, cargar el celular al 95% y que al llegar a ese porcentaje, la carga se detuviera, de la misma forma que lo hace cuando llega al 80%. Es decir, si carga de noche al 80% y de día al 95%. No encuentro esa opción. Saludos 🤗
0 kudos
GusToso84
Active Level 5
Galaxy S
Al 95% creo q no te lo permite. 😥
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Ahhh que lastima. Entonces cada vez que necesite cargar el celu pasado el 80% voy a tener que ir a ajustes y cambiar la configuración y una vez pasada la necesidad de la carga extra, volver a ajustes y otra vez modificar la configuración. 🤔
0 kudos
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo tengo así, cuando llega a 100% se corta la transferencia de corriente como si fuese 85% es un truquito digamos1711992822975.jpg
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Gracias! Lo voy a probar. En Ajustes del teléfono, apartado batería, como lo tenes configurado? Porque yo lo tengo en protección máxima y a pesar de crear una Rutina para que cargue al 95%, el celular corta la carga al llegar al 80%. La Rutina no puede cambiar la configuración general.
0 kudos
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Asi1711995094096.jpg
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Ahí elegí el porcentaje que desees
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S