cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga de bateria y Rutina

(Tema creado el: 04-01-2024 02:01 PM)
1305 Visitas
Choni23
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber cómo hacer, de ser posible, para programar la carga de bateria al 80% (proteccion maxima) con carga lenta de 22 a 08hs del día siguiente (rutina que ya tengo programada) y de 09 a 21hs poder tener carga rapida (algo que también tengo programado) pero que corte la carga cuando llegue al 95%, que es lo que no sé cómo hacer desde Rutinas. Lo intenté pero se ve que la App Rutinas no puede modificar el ajuste de protección de bateria máxima. La idea es proteger la bateria todo lo que pueda durante la noche pero permitirme, en casi de necesitarlo, una carga rapida durante el dia sin llegar al 100% , protegiendo también de esta forma la bateria. Agradecería su ayuda. 
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Es sin horario se activa al momento de llegar la carga al 100% sin importar el horario
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Muchas gracias!
0 kudos
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
De nada espero que te sirva
mAritox52
Active Level 6
Galaxy S
Buenas podes hacer así: solo modifica los valores ( esta rutina no funciona con el celular apagado, solo funciona la protección del 85% que te da Samsung)1711994720663.jpg
mAritox52
Active Level 6
Galaxy S
Hace dos rutinas: una al 80% y otra al 95% con los horarios que vos quieras
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Eso quise hacer y cuando lo pruebo, el celular me notifica que corta/ traba la carga para proteger la batería, no logro pasar del 80% sin tener que modificar en Ajustes la protección de bateria. Cob Rutinas no puedo tener dos rutinas de carga diferentes, una al 80% x la noche y otra hasta el 90% de día. Saludos
0 kudos
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Gracias. Y haciendo así la Rutina puede imponerse sobre la configuración general de protección máxima de carga al 80%? Porque lo intenté y no resultó, el celu corto la carga al llegar al 80%. Habré hecho algo mal? 🤔 No quiero eliminar la protección máxima para la carga nocturna, sólo quiero habilitar la carga diurna al 95% por si lo necesito. Saludos
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy S
Claro ahí esta el tema: tendrías que probar cuando hagas la rutina si te da la opción para poder activar la protección máxima durante la noche y desactivarla durante el día.
Choni23
Active Level 7
Galaxy S
Eso es exactamente lo que quiero hacer y no logro encontrar la forma. En el post me dieron una recomendación que voy a probar. Esperemos que funcione 🙏🏻 gracias!
0 kudos
AngeloIvael
Active Level 7
Galaxy S
Te fijaste que este así tal cual ? 1711998072999.jpg
0 kudos