cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalámbrica desde última actualización

(Tema creado el: 05-16-2024 12:23 AM)
90 Visitas
panaxo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien ha presentado algún problema? Ayer actualicé mi S23 y hoy ya la carga inalámbrica no funciona.
6 Comentarios
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy S
Yo igual pensé lo mismo, pero se desactivo simplemente
0 kudos
panaxo
Active Level 1
Galaxy S
Nop, definitivamente a mí me falló, ni siquiera puedo testearla en el apartado de diagnóstico y la carga inversa para mi galaxy watch se desactiva al segundo
0 kudos
vicente2004
Active Level 4
Galaxy S
¿Es el S23 normal? pregunto porque yo igual lo tengo y no tiene ningún problema, y está con la última actualización instalada
0 kudos
panaxo
Active Level 1
Galaxy S
Sip, es el S23 normal, deberé llevarlo a servicio técnico después de intentar con una restauración de fábrica 😕
0 kudos
vicente2004
Active Level 4
Galaxy S
Sii, te recomiendo eso...
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

 

Gracias por participar en la comunidad

 

 

Este tipo de inconvenientes son aislados, y de forma local no tenemos reportes de que afecten a unidades comercializadas por Samsung Chile.

 

En caso de que obtengamos información de que algún inconveniente a nivel de software afecte a unidades locales, será debidamente informado a través de la sección "noticias".

 

Les recordamos igualmente que, en caso de que se presente algún inconveniente tras haber aplicado una actualización de software, pueden restablecer el dispositivo a valores de fábrica para descartar. En caso que la situación se mantenga, pueden tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico al número 800 726 786 o través de WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7).

 

También, pueden utilizar la misma aplicación de Samsung Members para realizar reportes de errores, ingresando en la opción de "Asistencia -> Informes de errores".

 

 

Saludos y gracias por preferir Samsung Members