cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga rápida

(Tema creado el: 11-08-2023 03:23 PM)
401 Visitas
Elmasgrende2014
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos! Compre un S23 Ultra y de Samsung me dicen que el cargador correspondiente es de 25w pero en YouTube comentan que soporta cargador de 45w. Alguien me puede orientar? Y para S23 Plus cual cargador sería?
11 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
La carga maxima del s23 Plus y ultra es de 45W, y por mas que uses un cargador de 65W o mas te va a dar 45W maximo, te informaron mal claramente.

El unico que tiene carga maxima de 25W es el s23.
Galaxy S
@Bloodybeast Gracias! Y sabes si con el cargador de 25w estoy dañando la batería o funcionamiento del S23U?
0 kudos
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Para nada, te diria que la estas cuidando, si bien tarda mas en cargar, las cargas rapidas o super rapidas a mi entender son peores, ya que deberían usarse con necesidad y no por el simple hecho de quererlo siempre al 100%, a la larga por cuidar la vida util te diria que no perdes nada usando el de 25w, seran 20 minutos mas lento nada mas
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
Cuando salió la gama S23 salieron varios videos y la diferencia eran 2 minutos entre un cargador y otro jaja, diría que no vale la pena el de 45w.
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Tengo ambos cargadores y demora mas de 2 minutos pero pueden ser 10 no recuerdo exacto tire 20 como que es poco y nada literal
Mary55
Active Level 9
Galaxy S
Hola, no daña la batería, tarda más!!
fedecuryk
Active Level 5
Galaxy S
Soporta el de 45w, ambos celulares, siempre que uses el cable adecuado para esto, no cualquiera funciona. Para cerciorarse de que está cargando a 45w, te va a decir algo como "carga superrapida 2.0", si dice "carga superrapida" es el de 25w.
Eso de que la batería se daña no es así, ya que las marcas, al menos Samsung, en cierto momento de la carga superrapida reducen la velocidad para no reducir el número de ciclos de cargas, que suele ser de 300 a 500 ciclos en baterías de litio. Obviamente, pasarse de los ciclos, cosa que hacemos todos sin excepcion, se empieza a degradar la batería, no significa que falle ni sea algo tan crítico, pero puede empezar a reducir la duración de la batería.
animalize21
Active Level 3
Galaxy S
J
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Ambos