cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga s24

(Tema creado el: 02-23-2024 10:31 AM)
1021 Visitas
Ary23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda con la carga espero me puedan ayudar, compre en la tienda de Samsung un Adaptador de corriente Triple de 65W pero no se si al cargar con el, mi S24 ultra pueda tener problemas despues o pueda causarle un mal funcionamiento ya que soporta hasta 45w porlo que leí...
11 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Ya te respondiste sola Ari (queriendo o sin querer)... Tu equipo solo admite, por diseño, una carga máxima de 45W y meterle más energía de la necesaria será perjudicial para tu equipo a la larga.

Y si se avería por eso, Samsung te va a negar la garantía por uso negligente.

0 kudos
Ary23
Active Level 3
Galaxy S
Si entiendo, muchas gracias, por eso queria confirmar antes de usarlo, tengo el cargador de 45w pero como este es para 3 entradas queria cer si podia tenerlo para todos mis dispositivos
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Tal cual úsalo con todos dispositivo no pasará nada, solo cargaran con la capacidad de carga qué soportan, no cargaran con una velocidad mayor. Es muy distinto la capacidad de carga y la corriente. Tu úsalo sin problema
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Hola Psicomartin, estas equivocado, y Ari, no pasa nada, solo como tu equipo soporta carga de 45w o cargará más rápido que eso. Pero no pasa nada, al igual que si conectar tu watch o audífonos no pasará nada, solo no cargarán más rápido de la carga que soportan. Así que úsalo con confianza 👌🏼
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Los teléfonos inteligentes modernos son sofisticados. Un cargador de mayor potencia no puede "obligar" a un equipo a aceptar más electricidad de la que necesita. Los teléfonos inteligentes tienen mecanismos que supervisan el proceso de carga y garantizan que la batería sólo reciba la corriente que necesita.

Pero todo eso es verdad si tienes la más absoluta certeza de que los enclavamientos del teléfono celular jamás de los jamases van a fallarte. Decirle a Air que "no pasa nada" es aventar los dados y (Dios la libre) si su celular se avería y el servicio técnico de Samsung determina que fue por un corto circuito como consecuencia de conectarlo a un cargador distinto al recomendado por el fabricante, espero que le digas PRESENTE cuando sea la hora de pagar por dicha reparación.

0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Mi estimado:

Espero que te encuentres muy bien. Cualquier componente puede averiarse (independientemente de si es apto para ser utilizado en un sistema de seguridad o no).
Por lo tanto, cualquier sistema de Control de Procesos, por ejemplo, el que mantiene regulada la temperatura de la batería en un teléfono celular al cargarlo con un cargador de mayor potencia puede fallar y ésta puede aumentar sin control hasta generar una situación potencialmente peligrosa para el usuario.

Si no estás familiarizado con los principios de la seguridad funcional y las vulnerabilidades de los enclavamientos en dispositivos electrónicos, puedes pensar que la ocurrencia de pase es tan "poco probable" que se puede descartar y no hay que preocuparse. Afirmarle que cargar su celular con un cargador como el que ella refiere "es seguro", es un mal consejo de tu parte.

Sí, el evento tiene una baja probabilidad de ocurrir, pero puede pasar. Y eso es aventar los dados al aire.

Y, de nuevo, espero que les digas PRESENTE a todos esos a quienes le ofreces estos consejos cuando les pase algo a sus dispositivos.

¡Buen resto del día, compañero!

0 kudos
HavokD
Active Level 3
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, por eso yo no compro coche porque puede explotar el motor en cualquier momento. Saludos!
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

...Si le instalas componentes mecánicos o eléctricos que excedan las especificaciones del fabricante 😉

0 kudos