cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con tildes y ortografía en teclado Samsung

(Tema creado el: 02-22-2024 10:51 PM)
173 Visitas
Medramz
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi Galaxy S24 Ultra, es maravilloso. Lo compré por Amazon, en su versión nacional, en México; sin embargo, el único problema que tengo es con las tildes, a veces me marca algunas palabras subrayadas para corrección, cuando ya son correctas con tilde o me sugiere, palabras que previamente escribí mal por algún error de dedo. Quisiera saber cómo corregirlo. Estoy usando mi teclado con la configuración de idioma en "Español México "


image


9 Comentarios
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Por default creo viene el español EUA, cambia el idioma a español México tanto en el dispositivo como en el teclado.
Medramz
Active Level 1
Galaxy S
Tengo todo en "Español México" y sigue subrayando, palabras que están bien escritas. :(
0 kudos
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
Se refiere a que tienes que poner el idioma del dispositivo en español México descargando, y el teclado igual. Ve a ajustes, administración general, checa que este en Español México ambos y borra los demás idiomas qué tengas 1708682104383.jpg
0 kudos
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
Así es lo que te sale bro 1708682956440.jpg
Aldofts
Active Level 7
Galaxy S
Para desactivar eso entra a ajustes /administración general/ajustes de teclado samsung y ahí desactiva la opción qué esta subrayada... desactiva esa y listo. Si te sirve me avisas. 1708683102827.jpg
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Entra en ajustes del teclado y activa el autocorrector
0 kudos
Medramz
Active Level 1
Galaxy S
Está activado, pero a veces me sugiere palabras sin acentos. Cuando lo correcto es con acento.
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Es eliminar el idioma español-inglés y que quede en español mexico
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Te subraya cada palabra incorrecta o que previamente ya cambió, esto por si la quieres cambiar a lo que escribiste solo la selecciones y te pone la palabra escrita originalmente, no es mal funcionamiento
0 kudos