Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Te ha pasado alguna vez que tomas la foto perfecta, pero hay un objeto o una persona que distrae y arruina la composición? ¡Con tu Galaxy, eso ya no... Ver publicaci�n
Porque mi Samsung Galaxy S23 Ultra no recibe actualización esta el versión 6.0 Ver publicaci�n
Feliz día mamita hermosa, quiero verte feliz siempre.💞#teamsamsung#IA#galaxySOriginalSAMSUNG AI Ver publicaci�n
Estoy muy tentado a comprar el S25 ultra pero nunca he comprado en la app de samsung shop, me han compartido tips sobre qué es mejor recoger en tienda... Ver publicaci�n
Hace poco recibí One Ui 7 y leí que de preferencia hiciera Hardreset antes de hacerlo tenía la actualizacion de abril pero al formatearlo me regreso... Ver publicaci�n
Regresa en la función de la toma de fotos con el S Pen Ver publicaci�n
Yo tenía el S23 ultra y una cosa que me gustaba es que con el S pen podía tomar fotos ahora lo cambio por el S25 ultra que se supone que es mejor... Ver publicaci�n
La batería se consume muy rápido, ojalá con el parche de seguridad de mayo se corrija esto, urge. Ver publicaci�n
Hola, últimamente he tenido problemas con mi s20FE se que ya tiene rato este teléfono, pero había estado funcionando a la perfección hasta estos... Ver publicaci�n
Revisen y actualicen 😍 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
606 | |
413 | |
391 | |
215 | |
209 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |