cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga super rápida no funciona

(Tema creado el: 11-28-2022 11:15 PM)
1934 Visitas
oswaldotcoll
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un Samsung Galaxy S22 Ultra y lo cargo con un cargador de carga super rápida de 25W, el problema es que cuando lo conecto solo dice "Carga rápida" pero nunca dice dice "Carga super rápida", ni siquiera muestra el icono de los dos rayos, ya he probado el cargador con un Galaxy A71 y ahí reconoce la carga rápida; también me aseguré que en los ajustes todas las cargas rápida estén habilitadas. ¿Alguien sabe a qué se debe eso?
Resuelto
13 Comentarios
frankv
Active Level 4
Galaxy S
amigo ve a mas ajustes de batería y activa la casilla carga super rapida
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola oswaldotcoll, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
hagopsahar
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi Samsung Galaxy A71 ya no reconoce el cargador original ni el cable original ni nada, pensé que estaba dañado, entonces compré uno nuevo, es de 35 Watts, dice que está diseñado por Samsung y que es ideal para los Samsung, pero tampoco funciona, entonces conecté un cargador genérico que tengo marca Spartan de 18 Watts y ese sí funciona a la perfección, aunque carga más lento que el original de 25 Watts, entonces probé tanto mi cargador original con su cable, como también el cargador nuevo con 2 cables nuevos que compré en otro teléfono, los probé en un P40 light y funcionaron a la perfección, entonces limpié el conector de mi teléfono por si acaso, aunque no estaba sucio, pero aún así los cargadores originales no funcionan! Sólo funcionan los genéricos! El mundo al revés! Alguien sabe a qué se debe éste problema? Porqué los cargadores genéricos sí funcionan pero los originales no? Si estuviera el conector ó pin de carga dañado no funcionaría ninguno pero no es así! Por favor necesito ayuda!
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Buen día hagopsahar!

Te invitamos a que accedas a la sección de Asistencia dentro de esta app (Members) donde podrás chatear con nuestro equipo experto y podrán brindarte el debido seguimiento.

Saludos,

-SamsungLatin 

0 kudos