cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador para samsung s9 fe

(Tema creado el: 06-24-2024 02:30 PM)
551 Visitas
EvMaSoS
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Acabo de adquirir la tab s9 fe, pero no estoy segura que cargador comprarle (pues solo viene el cable) para que funcione bien y se prolongue la duración de la batería, ¿alguien sabe?

Gracias de antemano😊
11 Comentarios
Galaxy S
Los cargadores oficiales de Samsung son siempre una opción a considerar (comprado en su tienda en línea o física porque hay muchas réplicas y pueden no funcionar o dañar tu tableta) o personalmente te recomendaría la marca Ugreen, es que qué yo siempre utilizo, y hay diferentes opciones qué incluso te dejaran conectar 2 cables en un solo cubo.
Yo uso este, pero hay más opciones en Amazon.
UGREEN https://a.co/d/0akmmnXR
0 kudos
EvMaSoS
Active Level 4
Galaxy S
Pero sabes si le puedo poner cualquiera de diferente w? Es que están el de 25, 15 y 45.
0 kudos
Galaxy S
15W es la carga "Standard" o carga lenta.
25W Carga Rápida.
45W Carga Ultra Rápida o si tiene 2 entradas te permite cargar 2 dispositivos a 15W al mismo tiempo.
Desde la tablet puedes elegir qué tipo de carga quieres, yo tengo el de 45W y elijo la carga rápida solo cuando lo necesito, o pongo a cargar mi Watch y la Tablet o el S24Ultra, el mismo Cargador tiene un chip qué adapta la carga dependiendo de cuantos dispositivos conectes o de que carga elegiste.
EvMaSoS
Active Level 4
Galaxy S
Super, muchas gracias!
0 kudos
EvMaSoS
Active Level 4
Galaxy S
Alguien me pudiera decir además cuanto tiempo promedio les dura la batería de la tablet¿? Por favor🙏🏻
0 kudos
Galaxy S
Hola
Puedes usar sin problema el cargador de tu celular
El tiempo de duración de batería es muy variable dependiendo del uso que le des lo que te podría ayudar es cerrar las app qué tengas en segundo plano, si es de tu agrado usar modo oscuro
Axel24GC01
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Tengo maso menos un mes que adquirí la Tab S9 FE, y para cargarla ocupo el de 25W, se carga aproximadamente en una hora ya que la cargo entre el 15-20%, si la cargo desde 0 si tarda aproximadamente una hora y media.
La duración de la tablet con el 100% es de un día y medio hasta dos, la verdad depende mucho que tanto la ocupes 20240624_193156_1000034966_1719279117.jpg
EvMaSoS
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta!!🫶🏻
Galaxy S
Puedes comprar los cargadores oficiales en la misma samsung, tambien disponibles en liverpool y coppel.
Si deseas un mejor cargador, esa ugreen y anker , uno de sus cargadores llamado super slim de 65w, es un cargador muy bueno de 3 puertos, lo puedes encontrar en aliexpressSmartSelect_20240622_182523_AliExpress_1000122295_1719102325.png