cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador trio wireless

(Tema creado el: 04-24-2022 04:13 AM)
696 Visitas
PetuPaez
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola!!! Mi samsung s22 ultra carga muy lento en el cargador trio wireless!! Ya he chequeado todas las configuraciones y no se que puede ser ¿? 
Hice el test de Samsung Members y da normal, pero demora 5hs cuando se supone que es de carga super rápida. Podrían ayudarme por favor!!
Si cargo directo al cargador funciona rapidísimo, o sea que no es el celu.
14 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Es asi, lento lento. Para dejar cargando de noche con suerte.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
La carga por cable y la inalámbrica son muy diferentes entre si en velocidades, lo que es lento la inalámbrica es normal, la carga inalámbrica es muy circunstancial en un teléfono si tenés prisa olvídate de eso, si yo la usará sería para cargar los auriculares o un smartwatch que tiene baterías pequeñas.
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy S
Q cargador usas en el trío. De cuantos what's? Pero igual la velocidad max es de 15w. Así q no es muy rápida y menos inalámbrica. Yo tengo un dúo y carga en 1 hola y media un s22 y casi 2 horas un s20fe
PetuPaez
Active Level 2
Galaxy S
Uso la original, que vino con el cargador!! Gracias!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo que comentas, todo funciona bien. Es así. Yo uso el mismo para cargar de noche. Es más deshabilité la carga inalámbrica rápida. Lo uso de noche para una carga lenta. Si necesito por algún motivo una carga rápida desconecto la base y enchufó el teléfono. El cargador de pared que trae el trío es de 25W con lo cual te cargará rápidamente.
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏👏👏
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
El cargador de pared que trae el trio es de 45w (15w + 15w + 15w).

Yo enchufé el cargador trio con un cargador de pared de 35w que vino con el cargador dúo inalámbrico viejo que tengo y no levanta.

Lo hice con intenciones de usar ese cargador de 45w para la carga ultrarrápida por cable y desafectarlo del cargador inalambrico trio.

Como tampoco levanta el dúo con un cargador de pared de 25w que me vino con alguno de los celus viejos como el Note 8. Lo que tiene lógica porque 15w + 15w = 30w

Cuando el cargador es de menos watts se prenden y se apagan unas luces color caramelo (en vez de la roja fija que muestra que está cargando o la verde fija que muestra que la carga está completada o nada cuando está enchufado al cargador de pared correcto y sin nada arriba).
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
El trío mío vino junto al Z flip3 con el cargador de 25 W y andá lo más bien. Es más le conecté el cargador blanco de 25w de la tab A7 Lite y funciona perfecto. Con otros no funciona. Voy a probar que pasa si le meto un cargador dúo de 35w que tengo.
Screenshot_20220424-163446_Chrome_86582_1650828886.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. La carga rápida en un móvil, por el momento, es lenta en comparación a la del cable. De todas formas fijate si tenes activa la opción de carga rápida en tu movil

Ajustes
Cuidado de batería y dispositivo
Más ajustes de batería
Verifica que este seleccionada la opción