cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema para cargar Samsung Gear Sport en trio wireless charger

(Tema creado el: 03-01-2021 06:23 PM)
1578 Visitas
achalo78
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes: hoy me llego el power pack que elegi en el voutcher por la compra del S21. Todo bien con el cambio y la llegada de los productos seleccionados.

Al probar cargar S21 (anda) Samsung Buds (anda) y Reloj Gear Sport (NO ANDA). Alguien sabe si no todos los samsung smart watch eran compatibles?

Si cargo el reloj con la carga invertida del S21 anda perfecto! si lo cargo con el cargador que me trajo el reloj también funciona, pero si lo intento cargar con el área definida para tal cuestión en el cargador inalámbrico triple NO PASA NADA.

13 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
a una amiga mía tampoco le cargaba el reloj, se volvió **bleep** hasta descubrir que el problema era el cargador que le llegó con el cargador inalambrico (lo que va a la pared digamos). Le pasaba que le cargaba el celular, pero no el reloj.
Te recomiendo que pruebes con otro cargador (porque claramente hasta en eso ahorra samsung). De todas formas, te recomiendo hacer valer la garantía, ya que ellos, si les pasa algo por usar otro cargador, no se hacen responsables tampoco.

Si te sirvió mi respuesta, marcala como solución, para que los otros usuarios que tengan el mismo problema, encuentren la respuesta de forma más cómoda.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
perdón, acabo de hablar con ella y le dijo que llegó sin cargador, pero que le paso lo mismo que a vos. Le sirvió el enchufe (cargador) que tenia del Samsung s6 (no el otro más nuevo)
0 kudos
achalo78
Active Level 4
Galaxy S
probé con otro cargador para alimentar la base de carga inalambrica y no funciono. el cargador que trae la base es de 9v/2.77a y el cargador del s6 u s8 son de menor amperaje
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
te paso lo que me comentó mi amiga que tuvo el mismo problema que vos. Espero te sirva.

clipboard_image_1614656360617_1614656360617.jpg

0 kudos
achalo78
Active Level 4
Galaxy S
no hay caso!! probé con el cargador del s6 del s8 y del s10. ninguno sirvió (para mi tiene menos potencia). te jodo mucho si te pido que tu amiga te mande foto del amperaje del cargador q esta usando para alimentar el cargador triple inalambrico? muchas gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Ya te consulto y te paso la data
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
te adjunto cargador con el cual le funcionó de forma correcta el cargador correspondiente.

IMG-20210302-WA0000_89386.jpg

0 kudos
achalo78
Active Level 4
Galaxy S
no hubo caso. probé con uno similar y no me dejó cargar el reloj. Tu amiga tiene el samsung gear sport ? anoche probé cargar los Buds y quedó toda la noche con la luz prendida la caja como cargando. Aún no pasa a verde.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
no se que versión del reloj tiene la verdad. Mi consejo, en todo caso, es que si podes lo hagas pasar por garantía, o que la gente de samsung te informe si es compatible con tu dispositivo.
0 kudos