cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preventa s21

(Tema creado el: 02-28-2021 11:50 PM)
428 Visitas
Jrn1987
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, como estan? Soy un consumidor de Samsung desde el s5 al día de hoy y siempre fui muy feliz con los productos que me ofrecieron. Hoy realice el canje de mí S10 por el s21, y realmente fue bastante engorroso, primero por qué dependiendo quien me atendía me lo cotizaban de una manera diferente, hasta que logre tener la cotización real de mí teléfono, pero a su vez siendo el presale, y que me pre- registré para la preventa, no me dieron el cargador cable usb y wireless charger/pad para poder cargar el telefono, tal como fuera indicado por Eliseo Outes (Head of Product & BI en Samsung Electronics) en el video promocionado por ustedes. Ya es el tercer problema que tengo, ya me sucedió con un case para mí S10,  me gustaría que puedan igualar la calidad de sus productos con la atención brindada, y que cumplan con lo que pactan. Me gustaría que se contacten conmigo por este tema. Gracias

11 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Buenas. Si la compra la hiciste hoy, ya estás afuera de los beneficios de pre venta que fueron hasta el 25. Si compraste antes, comunicate con el área de atención que seguro te solucionan todo.
Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
hola! según la Samsung store los beneficios de preventa se extendieron hasta el 28-02. por eso, obtuve también el evoucher.
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
Excelente data!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te anotaste en el formulario de Pre-Venta cuando finalizo el evento del Galaxy Unpacked?

0 kudos
Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
hola! si, me anoté
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias. Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
gracias, ahí lo respondi
0 kudos
Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
Hola, quería saber cuanto demoran en dar una respuesta, ya que a este problema, se suma que tengo mí eVoucher que se me vence en pocos días y me dice "Código incorrecto". gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Te respondimos por mensaje privado.

0 kudos