cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Centro de carga tipo C ( S24 ultra )

(Tema creado el: 11-20-2024 07:59 AM)
202 Visitas
christian66
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Que tal, me surgió una duda con respecto ala entrada de carga tipo C, mas especifico al plastico negro donde se conecta el cargador, que tan resistente puede ser a, ¿puede llegar hacer algo frágil o ustedes qué opinan? O que recomendaciones me sugierenpara no llegar a dañar accidentalmente la entrada tipo C (S24 ULTRA especifico el modelo) espero y me den sus opiniones , muchas gracias y saludos 

image

6 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy delicado.
No toques el cel mientras se carga
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Es que en cualquier momento pudiera fallar solo con conectarlo, es un desgaste natural que pudiera tener, no hay que conectarle el cable bruscamente, limpiarlo seguido para retirarlo posible polvo o algún objeto extraño
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Créeme, a no ser que tires del cable con fuerza para desconectarlo, y lo dejes caer estando conectado o que uses algun cable de muy mala calidad, el puerto de carga te aguantará durante la vida util del equipo.
Mi equipo anterior era un S10+ que compré desde la fecha de lanzamiento y hasta ahora el puerto de carga sigue funcionando sin problemas.
Actualmente tengo un S23U y todo va bien con este.

Solamente es cuestión de usarlo normalmente y tener cuidado al desconectarlo. 😎
0 kudos
AldoGP
Active Level 1
Galaxy S
Estimado Antonio, acabo de adquirir un S23 ultra, cuando está cargando y muevo el cable deja de cargar y vuelve a cargar como si el conector estuviera flojo, ya probé con otros cables y pasa lo mismo, ¿Te pasa lo mismo en tu equipo? O ¿tendré algún defecto en el puerto de carga?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, christian66 🙂

Además de lo que ya mencionaron algunos Members, nuestra recomendación es no doblar el cable mientras se carga el Galaxy, es decir, mantener un ángulo recto para evitar que se desgaste más rápido. Y al guardarlo o transportarlo, procura no enrollar demasiado.

¡Saludos!

0 kudos
christian66
Active Level 3
Galaxy S
Tiene entonces alguna vida limitada el puerto C? Ya con el uso?
0 kudos