cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Centro de carga

(Tema creado el: 06-23-2021 06:26 PM)
1077 Visitas
renecitrus
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Buena la tardes,mi celular dejo de cargar Por lo cual supuse es el centro de carga porque probé con otros cargadores y no funciona 

Todo lo demás funciona bien,cámara ,audio etc...

El tema es que fui a Samsung por la reparación y me dijeron que tiene que cambiar, la tarjeta lógica que porque vienen junto con el centro de carga ,lo cuál se me hizo muy caro, más de 10 mil pesos 

Alguien me puede decir si es verdad eso o sólo es para sacar más dinero 

0 kudos
6 Comentarios
renecitrus
Active Level 4
Galaxy S

Mi celular es un galaxy s10+ 128 g

0 kudos
macg90
Active Level 2
Galaxy S
Por lo visto no tienes garantía ni seguro, mira ir a la tienda oficial es caro por que pagas por la marca, es cuando llevas un carro a ala agencia y resulta que el mecánico de confianza te lo dejaba 40 % más barato. Te recomiendo que vayas a un centro donde arreglan celulares, especialmente donde los que te atiendan sean técnicos no cualquier que te encuentras en la calle, si te cobraran caro pero créeme que no es nada comparado con lo que te cobra Samsung
0 kudos
DAVID9y970
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso es cierto pero el porcentaje de que quede bien es más bajo supongamos un de un 90% de que te lo arreglen en Samsung y un técnico seria un 50% lo cual sería una pérdida de dinero
0 kudos
renecitrus
Active Level 4
Galaxy S
  • Si lo sé que sale más barato pero mi duda es que si es verdad que sí lo por cambiar el centro de carga también se tiene que cambiar la lógica cuando el celular funciona bien sólo no carga, esa es mi duda 

Iré a un centro de atención Telcel y reparación 

0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
El precio lo veo muy elevado, pero lo que sí te puedo confirmar es que el centro de carga viene soldado a la tarjeta lógica en ese modelo; por lo que se tiene que reemplazar toda la pieza.

La ventaja de hacerlo con Samsung es que te dan garantía por la reparación, las piezas obviamente serán originales y te garantizan la protección IP68 del móvil.images.jpeg-1_11444.jpg
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy S
Ese es el precio oficial de Samsung y cómo verás no tienen reparación de centro de carga, así que todo en reglaScreenshot_20210623-201240_Chrome.jpg
0 kudos