cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Centro de servicio polanco

(Tema creado el: 01-05-2023 08:44 PM)
431 Visitas
BrayNassi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches compañeros.
Quiero dar un queja del centro de servicio polanco ,
Hoy acabo de acudir para información para un cambio de batería después de una hora de espera para que me atendieran , me comentó la persona que si necesitaba un cambio de batería pero que también pantalla por que según tiene un problema que llaman "pantalla fantasma" la verdad nunca ll había notado y le comente que no tenía dinero para hacer la pantalla que seria solo la batería y posteriormente vendría por la pantalla, y me dijo que no podían hacer reparaciones parciales que si quiero que arreglen la batería también seeia la pantalla que el precio total es 6,000 ya por todo, no es por el dinero ni nada de eso , solo que me molesta que a fuerzas quieren que cambie lo que ellos quieran para cambiar algo que tu quieres, he sido usuario Samsung desde que tenía el s3 mini, y quería probar Huawei por el problema que tenía mi celular pero me quise quedar con samsung por los años que llevo con ellos pero con esto me estoy dando cuenta que samsung solo está subiendo los precios demasiado y no están dando un cambio ni nada solo la cámara pero no manches como si a todos nos encantará tomar fotos a objetos lejanos jajaja, es mi opinión personal pero yo estaría viendo otras opciones por la poca innovación y alza de precios de Samsung.

Y el dispositivo que tengo es un s20 plus 
2 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
No deberían querer obligarte porque la pantalla fantasma aunque en si es un daño si no te molesta quedaría como algo estético, a veces parecería que en los centros de servicio deben cumplir cuotas de reparaciones
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, BrayNassi!


Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada


Nos disculpamos por las molestias.


¡Saludos!

0 kudos