cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Claro, Personal y Movistar con eSIM?

(Tema creado el: 04-10-2021 11:21 AM)
610 Visitas
Jupiter2
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Se vienen las pruebas y reviews con las eSIM de los tres proveedores. 
 Vamos a comparar. Ver diferencias. 
 En mi s21+. Me imagino que lo que muestre sera válido para el resto de los modelos con eSIM. 

No tengo la foto de la tarjeta de eSIM de Claro, porque no disponen de version impresa. Te la cargan directamente en sucursales. 

image

Movistar y Personal. Versiones eSIM

image

QR Movistar y QR Personal.

9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Tengo personal!! Espero informe
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Te cuento. Al momento. El metodo de carga es el mismo. Y las funciones también.
0 kudos
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Y el 5g?
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Ya me puse debajo de los lugares a donde supuestamente habia 5 G con las eSIM y nada de señal. Tendria que viajar a otro País para probar.
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Triste que sea así... cual ves vos es el beneficio de la eSim...?
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno. Te cuento un adelanto de una de mis proximas reviews sobre ventajas de la eSIM.
Cuando te roban el movil. Lo primero que hacen es sacarle el chip fisico o SIM. Con la eSIM no pueden desactivar la señal con el proveedor. Y tenes mas tiempo para rastrear el móvil y hacer el bloqueo o borrado remoto. Porque tampoco lo pueden apagar ni ponerle otra SIM. Y hay mas ventajas. Pero las pondre en mi próxima review sobre eSIM. Que de paso aclaró. Samsung no me auspicia. Todos los costos de ensayos y pruebas los financio por mis propios medios.
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
@jupiter2 nada como las mentes curiosas , así llegan los descubrimientos!! Gracias por tu aporte
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias. Me encanta investigar y hacer pruebas con los equipos. Porque busco aprender.
Barbies
Expert Level 1
Galaxy S
Bravo la tecnología adelante de uno, nunca atrás