cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

claro...

(Tema creado el: 03-14-2021 01:18 AM)
540 Visitas
LucasOlivera
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien mas le parece que claro se esta haciendo odiar al divino p2...manden la actualizacion de una vez! Amablemente desde mi s10e

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenemos reportado que en las próximas semanas, la empresa Claro va a estar liberando la actualización para todos los modelos de la linea S10 comercializados a través de su tienda.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
9 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tuve Claro muchos años y me canse de las demoras con sus actualizaciómes..Asi que deje de comprarles equipos. No invierten en antenas para mejorar la pésima señal que tienen en CABA menos van. gastar en preparar actualizaciónes en equipos que estan descontinuados. Así que tenes que tener paciencia y esperar a que ellos tengan ganas.
0 kudos
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy S
Las operadoras siempre son las últimas en actualizar sus equipos. Lo recomendable es cambiar el firmware (sistema operativo) de la operadora por el firmware regional que traen los equipos libres de fábrica. Yo siempre compré mis equipos libres de fábrica pero últimamente los comercios no ofrecen financiamiento en más de 6 cuotas y aprovechando que Claro vende los equipos liberados hasta en 12 cuotas sin interés, en noviembre del 2020 compré el Galaxy S10 rebajado por el Black Friday de $89.999 a $76.499. Cuando lo encendí ya estaba actualizado a Android 10, pero antes de empezar a usarlo le instalé el firmware libre de Argentina y en enero de 2021 recibí Android 11. La ventaja del firmware libre es que el equipo te queda limpio de logos y apps basura de la operadora y las actualizaciones te llegan apenas las libera Samsung.
0 kudos
Nicolillo
Active Level 3
Galaxy S
hola rocco! como se hace la instalacion de firmware libre?
0 kudos
RoccoSound
Active Level 4
Galaxy S
Hola, Nicolillo. El procedimiento es relativamente fácil y se realiza con una PC. Necesitás descargar el programa Odin con el que se flashea el equipo y el firmware correspondiente a tu modelo. Es complicado de explicar por este medio pero podés encontrar tutoriales o videos en Google o YouTube. Si no tenés conocimiento sobre el tema, lo mejor es no meter mano porque podés dejar inservible el equipo.
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
por eso yo no compro más un teléfono si no es de Samsung, no están las capas molestas y si hay una actualización es el toque
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
no me digas que me pase a claro!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
El problema no pasa porque te hayas pasado o no a claro. El tema es donde compraste el celular. Si lo compraste en claro, las actualizaciones te van a llegar más tarde. Pero si el equipo lo compraste liberado, y solo cambiaste el chip, las actualizaciones las vas a recibir 3n tiempo y forma.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Comunícate con el Centro de Atención al cliente de Claro para mas información sobre esto.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenemos reportado que en las próximas semanas, la empresa Claro va a estar liberando la actualización para todos los modelos de la linea S10 comercializados a través de su tienda.

0 kudos