cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con csc y firmware s24ultra

(Tema creado el: 05-24-2025 03:11 PM)
231 Visitas
charlys24
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola como va? Sigo con una gran duda y si hay alguien que la tenga claro lo agradecería un montón. Resulta que anoche cambie el csc a THL para poder tener la actualización del parche del mes mayo y anteriormente y supuestamente cargué el csc XXV pero no me llegó. Mi duda es que después de flashear a THL donde dice proveedor del servicio me sale EUX-EUX-EUX/ PEO (supuestamente unión europea) esto al cambiarlo por el de Tailandia THL no debería cambiar? Si es así xq no sucedió al cargarlo con odin? Quien me pueda dar una mano con ese tema se lo agradezco para sacarme esa duda. Muchas gracias!!!
20 Comentarios
Diego75
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo con el s24 ultra de mi mujer. Puse al principio EUX y luego flashe con otro software de distinto país, creo que Vietnam, y me sigue saliendo EUX. SALUDOS
charlys24
Active Level 4
Galaxy S
Ahí me acaban de decir que con una herramienta llamada samfw tool se hace. Pero la verdad nunca la he usado
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Samfw sólo permite cambiar a un CSC dentro del mismo Multi-CSC, no podés cambiar a otras regiones que no están dentro del mismo.
charlys24
Active Level 4
Galaxy S
Bien... la verdad entiendo poco y nada. Lo que yo quiero es que me lleguen las actualizaciones lo más antes posible ya que en argentina son un desastre. Como debería hacer en este caso para que lleguen de manera automática y rápida a mi teléfono?
0 kudos
charlys24
Active Level 4
Galaxy S
Osea que no puedo cambiar el sistema y dejarlo como si fuera de Tailandia de fábrica?
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Podés con ODIN...pero si tenés el MULTI-CSC OWO también podés usar samfw y pasarlo a TPA
0 kudos
charlys24
Active Level 4
Galaxy S
Pero cada vez que lo hago me sigue quedando igual en EUX. Hay algún tutorial paso a paso?
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
El tema es que no diste ningún dato de que tenés ahora y que hiciste exactamente, así no se puede ayudar...
0 kudos
charlys24
Active Level 4
Galaxy S
Subo una captura
0 kudos