cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda con csc y firmware s24ultra

(Tema creado el: 05-24-2025 03:11 PM)
239 Visitas
charlys24
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola como va? Sigo con una gran duda y si hay alguien que la tenga claro lo agradecería un montón. Resulta que anoche cambie el csc a THL para poder tener la actualización del parche del mes mayo y anteriormente y supuestamente cargué el csc XXV pero no me llegó. Mi duda es que después de flashear a THL donde dice proveedor del servicio me sale EUX-EUX-EUX/ PEO (supuestamente unión europea) esto al cambiarlo por el de Tailandia THL no debería cambiar? Si es así xq no sucedió al cargarlo con odin? Quien me pueda dar una mano con ese tema se lo agradezco para sacarme esa duda. Muchas gracias!!!
charlys24
Active Level 5
Galaxy S
Como ves en la foto ayer actualicé al parche del 1ro de mayo y puse el de THL con odin. Pero me sigue figurando como que el proveedor es de la unión europea y perú creo. La cosa es que nunca me van a llegar las actualizaciones correspondientes de Tailandia o no? La cosa es que flashie con odin anoche todo el firmware qué bajé de samfw correspondiente a thl y si bien hizo todo el proceso bien me sigue quedando en EUX. A mi lo que me importa es que reciba lo antes posible las actualizaciones ya que en EUX no llegan. 1748131705526.jpg
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
En CSC que archivo pusiste? Cómo se llama
0 kudos
charlys24
Active Level 5
Galaxy S
Viste que tenés home y el otro que lo inicia de cero? Puse ese es CSC_OXM6pYhtljiIm.jpg
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Probá de vuelta, acordate de poner bien los archivos y de revisar el log a ver si salió bien todo...el teléfono se te tiene que reiniciar de fabrica...
0 kudos
charlys24
Active Level 5
Galaxy S
Como reviso el log? Hoy cuando lo hice se reinició de fábrica pero me seguía saliendo lo mismo
0 kudos
Clegane
Active Level 8
Galaxy S
Expliquen el procedimiento exacto que hicieron, porque por ejemplo en el primer caso, no podés cambiar a THL así nomás si el multi CSC es de Europa. Si flasheas una ROM de Tailandia por ejemplo, tenés que poner el archivo correcto en CSC (no usar HOME_CSC)
0 kudos
Gollo11
Active Level 3
Galaxy S
Usa samfw tool es lo mas rapido y eficiente
0 kudos
charlys24
Active Level 5
Galaxy S
Anoche volví a flashear con el firmware de thl y nada.
, queda en EUX.
0 kudos
Diego75
Active Level 5
Galaxy S
Hola, pudiste encontrar la solución.???
0 kudos
charlys24
Active Level 5
Galaxy S
Como va? No. Es la segunda vez que flasheo a thl y sigue fijo en EUX después del proceso.
0 kudos