cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COLOR BANDING / BLACK CRUSH en Galaxy S9+

(Tema creado el: 05-03-2018 11:12 PM)
972 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola. Acabo de comprar mi galaxy s9+ hace menos de una semana...

pero me estoy dando cuenta que tiene (según yo) una falla en la pantalla...es normal? alguien más la tiene o le sale algo así? se ve pixeleado en los colores negros y/obscuros (fondos coloridos no pasa nada, o por lo menos no se nota que pase)

Los fondos de pantalla infinity que vienen preinstalados en las esquinas que son negras o sombreado se ve como si estuviera pixeleada la pantalla...

Cuando veo películas en Netflix no pasa con los fondos negros...ni siquiera en youtube...en mi caso es cuando estoy en la app Samsung Music y fondos de pantalla como en pantalla de inicio y bloqueo siempre que hay poca luz (tengo el brillo de la pantalla en automático)...durante el día no hace ese tipo de falla, o por lo menos no se nota

Anexo fotos ojala se note ....

Ayuda!! af21db63-fd2b-4bf2-9c38-4005ad78dbbd.jpg
a13455f5-91d9-4fb1-bc3a-09c923dbb932.jpg
72d91530-237f-4207-8d6d-d76135c6fb96.jpg
0 kudos
11 Comentarios
JonJon
Active Level 3
Galaxy S
Creo que es normal, pero si, se ve horrible. de igual manera en el s8+ cuando usas los fondos Infinity y lo ves ( sobre todo en la obscuridad) parece que los pixeles están muertos y están negros... pero creo que es normal... pero si, se ve horrible.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
quiero luego llevarlo a que lo vean en Samsung pero pues si es normal la neta que calidad tan baja...tan caro el teléfono para que salgan con estos defectos...

efectivamente, en la obscuridad se nota más. gracias por responder :)
0 kudos
MYMOnedroid
Active Level 4
Galaxy S
Deberías de ver en calidad tienen la pantalla por que si la tienen muy baja si se feo
0 kudos
MYMOnedroid
Active Level 4
Galaxy S
Si suben la calidad y aún siguen viendo esos defectos lleven lo a un centro pra que se haga válida la garantía, a mi nunca me ha pasado y eso que lo uso en HD para ahorrar pila. En QHD se ve preciosos pero se come la pila un poquito mas rapido
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal ArturoMyTG!

Como menciona MYMOnedroid, puedes configurar la resolución de la pantalla, sólo ingresa a Ajustes > Pantalla > Resolución > Configura una mayor resolución. Cuanto mayor sea la resolución, más intensa será la imagen, aunque se consumirá más batería.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Carlos...por fin con la ayuda de la gente del foro sé cual es el problema que tiene mi S9+ : COLOR BANDING...el degradado de algún color a fondonegro u obscuro se nota seccionado en lugar de que sea un degradado sutil...y esto afecta igualmente la calidad de video en películas de Netflix, Youtube y videojuegos!!!

Tengo no más de 2 semanas con el celular y está defectuoso
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
Si es un error en la pantalla hay reportes de esto se llama black crush o color banding buscalo en Google y esta presente en algunos galaxy s9 plus yo tengo el mismo problema, Samsung necesito que me arreglen la pantalla
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
No sabía cómo se llamaba el problema...mucha gracias. Anteriormente tuve un s7 edge con el mismo problema poco más grave y fui y me arreglaron la pantalla sin costo...lo que saca de onda es que sean celulares de gama alta y que salgan con estos problemas...no tengo ni dos semanas con el celular...en fin, a ver que dicen en el CAC
0 kudos
Arcaneck
Active Level 6
Galaxy S
si y checa en mi post el s9 plus tiene otro problema de gelatina en la pantalla como el oneplus 5
0 kudos