- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-15-2018 12:24 PM - editado 03-14-2019 09:04 AM
Galaxy SEl 27 de abril compré mi Galaxy S9+ y para mi mala suerte (según yo) salió defectuoso. Investigando un poco aquí en los foros de Samsung Members y en Internet me topé con el problema: Color Banding o Black Crush. Los degradados se ven mal y se ve como una mancha negra (sobretodo en fondos y colores oscuros y negros). Se nota más en lugares oscuros y cuando el brillo de la pantalla es menor al 50%
Acudí al centro técnico Telcel el 7 de mayo y fui directo con los técnicos de Samsung. Me comentaron que en 24 hrs me decían que procedía y que no había problema ya que estaba en garantía (1 año).
Regresé y me comentaron que aplicarían la garantía y me darían un equipo nuevo (mismo color y modelo, S9+)...no me dijeron que tuvo el teléfono o no me supieron decir.
Lamento decir que el nuevo teléfono que me dieron tiene el mismo problema que el primero: Black Crush o Color Banding. No se si es problema de hardware y me tocaron 2 teléfono defectuosos de la pantalla/pixeles o es problema general del software que actualmente tienen los S9+.
Adjunto fotos para que vean a lo que me refiero
Foto 1 esquina inferior derecha
Foto 2 degradado de morado a ngro se ve terrible
Foto 3 esquina superior derecha (por la hora)
Foto 4 esquina inferior derecha
A alguien le está pasando? Es problema de software y con alguna actualización más adelante que saque Samsung se quita? O de plano estoy salado y me salieron defectuoso los dos teléfonos?
Ayuda!! :(
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-15-2018 02:53 PM - editado 03-15-2019 03:42 AM
Galaxy SPd. Si tienes un S9/S9+ y quieres replicar el problema o verlo por ti mismo simplemente en un lugar o habitación totalmente oscura con el brillo bajo (15-20%) reproduce cualquier video o imagen donde hayan colores oscuros o negros y veras las manchas y los pixeles negros en donde no debería de haber.
Te dejo esta imagen para que hagas la prueba, únicamente usuarios del S9 podran ver que el degradado de esta imagen no es unfirome y esta segmentado por dos colores.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2018 06:05 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2018 10:35 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2018 11:24 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2018 10:40 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2018 11:28 AM
Galaxy SEn el CTT están los técnicos de Samsung, Sony, LG, etc. y ahí fue donde me cambiaron el primer teléfono por el que actualmente tengo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-16-2018 02:24 AM - editado 03-15-2019 03:42 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2018 11:31 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2018 11:46 AM
Galaxy SPara poder revisar la falla por favor envíanos los datos de registro del sistema, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla y una foto del display en donde se visualice el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »