- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-15-2018 12:24 PM - editado 03-14-2019 09:04 AM
Galaxy SEl 27 de abril compré mi Galaxy S9+ y para mi mala suerte (según yo) salió defectuoso. Investigando un poco aquí en los foros de Samsung Members y en Internet me topé con el problema: Color Banding o Black Crush. Los degradados se ven mal y se ve como una mancha negra (sobretodo en fondos y colores oscuros y negros). Se nota más en lugares oscuros y cuando el brillo de la pantalla es menor al 50%
Acudí al centro técnico Telcel el 7 de mayo y fui directo con los técnicos de Samsung. Me comentaron que en 24 hrs me decían que procedía y que no había problema ya que estaba en garantía (1 año).
Regresé y me comentaron que aplicarían la garantía y me darían un equipo nuevo (mismo color y modelo, S9+)...no me dijeron que tuvo el teléfono o no me supieron decir.
Lamento decir que el nuevo teléfono que me dieron tiene el mismo problema que el primero: Black Crush o Color Banding. No se si es problema de hardware y me tocaron 2 teléfono defectuosos de la pantalla/pixeles o es problema general del software que actualmente tienen los S9+.
Adjunto fotos para que vean a lo que me refiero
Foto 1 esquina inferior derecha
Foto 2 degradado de morado a ngro se ve terrible
Foto 3 esquina superior derecha (por la hora)
Foto 4 esquina inferior derecha
A alguien le está pasando? Es problema de software y con alguna actualización más adelante que saque Samsung se quita? O de plano estoy salado y me salieron defectuoso los dos teléfonos?
Ayuda!! :(
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2018 02:05 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2018 12:34 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-08-2021 08:02 PM - editado 06-10-2021 11:17 AM
Galaxy SHola a todos, pudieron resolver el problema?? En mi caso me sucedió hace 8 días y no ha sido posible solucionar, lo lleve al centro de servicio de Samsung y me calibraron la pantalla como 2 veces y no tuvo resultado, el técnico me dice que pensaban q eso se podría arreglar con una actualización pero así no fue, la única solución es reemplazar la pantalla.. mi pregunta es? será q reemplazo la pantalla e invierto ese dinero? o volverá aparecer de nuevo. Pudieron solucionar este inconveniente??

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »