cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Color en fotos compartidas a través de WhatsApp.

(Tema creado el: 08-30-2024 02:36 AM)
610 Visitas
Hernanfgx
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Al compartir fotos a través de WhatsApp veo que se saturan los blancos y los colores pierden intensidad. 😫 Esto me pasa con el S24 Ultra. No notaba que me pasara eso con mi Note 20 Ultra.🤔

Esto me pasa tanto compartiendo las imágenes de forma estándar como seleccionando la opción HD de WhatsApp. 📱

¿Alguien más tiene este problema?

#Samsung #S24Ultra #WhatsApp

4 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Hernan! 👋

Siempre al compartir fotos por WhatsApp tiende a bajarse la calidad, y puede que se note más con el Galaxy S24 Ultra porque estás tienen mayor calidad!

Podés compartirlas también como un archivo, para que no pierdan calidad. Eligiendo "documento" en vez de "galería", ahí buscas la foto que querés compartir y la envías! 

Hemos movido tu publicación a la sección Galaxy S

0 kudos
Martin1989uy
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola a mí me pasa con el S24 ultra que queda mucho mejor sin poner HD la foto al compartir en WhatsApp. Es increíble que se vea bastante mejor sin el HD a alguien le pasa?
0 kudos
Members_dbDqzIA
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me pasa lo mismo con el S24 ultra, edito la foto en la aplicación del teléfono la cual se ve muy bien, incluso la guardo como copia para dejarla como un archivo libre de su primer versión y cuando la comparto en WhatsApp o Facebook cambia de color.. se ve opaca, los colores muy disminuidos. Pasa aunque la co partas en HD o normal no es algo en la calidad se nota más bien un error .. no me había pasado nunca con otros galaxy

Es muy frustrante sobre todo tratándose del que se supone es el teléfono tope de gama. Ponte las pilas samsumg

0 kudos
Hernanfgx
Active Level 4
Galaxy S
He notado que esto mejoró!! Sin embargo sigue sin ser exactamente igual!
0 kudos