cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores S24 Ultra ✨️

(Tema creado el: 01-17-2024 05:18 PM)
2618 Visitas
imgerardogarza
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola Members, que emoción que ya salieron los nuevos Galaxy S24 👏🏼 ya hice mi preventa y la verdad quiero saber qué les parecieron los colores?
La verdad si batallé para decidir porque ninguno me convencía al 100% Ustedes qué color prefieren?

Primero, los 4 colores de base:
Negro: Se ve muy bien, pero prefiero no usar celulares color negro, pero es muy básico y estoy seguro que es de los más comunes.
Gris: Se ve genial, muy elegante y hasta da tonos doraditos o gris cálido, peero me recuerda a celulares Sony de hace mucho tiempo.
Violeta: Me gustó mucho el color, lo que no me gusta es que los contornos y marcos son plateados y se ve raro. En cambio en los 24+ todo el equipo es violeta. Entiendo que ha de ser por el titanio.
Amarillo: Muy cool, pero no estoy seguro de tener un celular amarillo, el dorado fue muy Galaxy S6 Edge

image

Los exclusivos en línea:
Azul: Wow con ese color, pero marcos negros? Por qué no los dejaron plateados para al menos sordearlo un poco?
Verde: Igual que el azul, lindo color, pero no me convencen los marcos negros
Naranja: Se ve bonito, pero no soy fan de ese color y ahora si tiene marcos plateados

image

Creo que si el Violeta hubiera tenido marcos del mismo color hubiera estado genial, o el azul con marcos azules o plateados 👌🏼
Pero bueeno, me terminé decidiendo por el violeta ustedes qué opinan? Fue buena opción?
5 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Me decidí por el amarillo completamente, será un cambio radical ya que amaba mi S23 Ultra verde, pero es hora de hacer un upgrade para checar lo más nuevo de AI.

¿Qué color vas a adquirir? 🤩

Gonza79
Active Level 5
Galaxy S
Yo prefiero el Negro Titanio
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Azul, ya tengo el s23 "rojo" así que a cambiarle. 😊
SoyPaulo
Expert Level 5
Galaxy S
A mí me encantaría tener el violeta titanio, está hermoso 😍 Me recuerda a los S21 Y S21+ 👌
0 kudos
pmortaras
Active Level 3
Galaxy S
Acabo de comprar el gris titanio. El violeta no me convence por los marcos plateados...se ve raro...
0 kudos