cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comentarios S23 FE

(Tema creado el: 11-20-2023 05:23 PM)
579 Visitas
Vicsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, a los que tienen el S23Fe como les va con el teléfono llevo 3 días de uso y se calienta demasiado es normal? Sobretodo si saco fotos o hago videos y desprende un olor raro.

image
S23fe





image
S9+


11 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, Vicsa!

El calentamiento que prestas, es normal, esto se puede originar por dos situaciones:

• Se está ajustado a tus patrones de uso, si te aroja algún advertencia ⚠️ ahí ya es un problema, mientras no

• El calentamiento será normal después de que analicé tus patrones de usó, ya que recordemos que su procesador es Exynos

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Vicsa 🙂

 

El calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.


Sin embargo, si se produce incomodidad debido a un posible sobrecalentamiento del dispositivo, debes pausar el uso del dispositivo y esperar unos minutos a que recupere la temperatura normal.

 

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Vicsa
Active Level 3
Galaxy S
Ok pero es normal que también desprenda un olor a quemado 🤔?.
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Es un modelo de entrada tampoco es lo mas top, no le llega a los talones al s23 normal.
Ahora se calienta
●aplica garantia
●los ambientes calurosos influyen en el calentamiento
●Que esperas de exynos 2200 en el FE, el s23normal con el snapdragon 8 gen 2 es una joya a lo mucho se pone tibio.
Te dejaste llevar por que el s23 es mas reciente, deviste irte por el s23 normal, mayor autonomia y no se calienta.
0 kudos
Vicsa
Active Level 3
Galaxy S
Si lo se me hubiera ido por el s23, donde vivo hace frío ahora y se calienta, no me imagino en tiempo de calor 🫠.
Lo de la garantía como se aplica?, es la primera vez que me pasa lo del calentamiento a los otros samsung que tuve no les paso o se calentaban lo mínimo.
0 kudos
USARIOCOMUN
Active Level 6
Galaxy S
Checalo ya ellos te diran si es normal.
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
A mí también se me calienta mucho tomando fotos, lo mandé a revisión y resulta que no tiene fallo, según nomás actualizaron el software pero no creo que le hayan hecho algo la verdad, una decepción este teléfono
Vicsa
Active Level 3
Galaxy S
La verdad espero juntar $ y cambiar a un mejor teléfono.
Igual por eso ni lo mande a revisión, ya había leído otra persona que le dijeron que no podían hacer nada, así es el modelo y ya.
LPMendoza
Active Level 5
Galaxy S
Sí, la verdad es una decepción este teléfono, no lo recomendaría para nada