cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como contrato el Seguro Care de Samsung?

(Tema creado el: 02-02-2023 08:13 AM)
550 Visitas
Marioosiris
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
#SeguroS23
8 Comentarios
IgnacioPoma
Active Level 1
Galaxy S
Tengo entendido que solo es cuando compras a través de la página oficial de Samsung, es decir al momento de elegir colores, capacidad, ahí elegis el tipo de plan de Care. Esta bueno la verdad 3mil x mes creo q es.
Marioosiris
Active Level 1
Galaxy S
Uff que mal. Tendré que buscar en mi banco el de la dos dos BB igual no te cubren ni el 50 %
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Marioosiris
Active Level 1
Galaxy S
Solucionado . tienen un número de Samsung Care!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Marioosiris 👋 Espero que estes bien!

Aquí te dejo más información de contacto para Samsung Care ☺

https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus/#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20tengo%20que%20hacer%20p...

Allí podras conocer más acerca del seguro, plan de cobertura y formas de contratarlo 🤗

Saludos 🖖

Marioosiris
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Totales!!
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy S
Podes agregar el Samsung Care+ hasta unos días después de la compra también. Acércate a algún local Samsung o llama al teléfono de Samsung Care +. Lamentablemente el plan Black (es el que vale realmente la pena) estaba 9mil y pico sin descuento como solían ofrecer en la pre venta. El S23+ si figuraba con la opción de plan Black por 3mil y pico.
Marioosiris
Active Level 1
Galaxy S
Hola Joaco, comenze a llamar a Samsung Care y como decis después de la compra y hasta 30 días lo podes contratar acercándote a las Tiendas Samsung. El seguro cubre hasta el ochenta por ciento. El resto de las Aseguradoras lo más que te cubren es noventa mil. Un tema que estoy temblando como resolver