cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Contrato el seguro Samsung Care?

(Tema creado el: 10-03-2023 01:59 PM)
301 Visitas
Members_7iV8G9n
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola comunidad! ¿Como están?

Quisiera conocer sus experiencias con el seguro de Samsung. Particularmente mi interés es asegurar mi equipo por robo (leí que sería el plan black), ya que me han robado un celular de alta gama en el pasado y acabo de comprarme un Galaxy S23 Ultra y no quisiera que me pase lo mismo. Pero tengo dudas de si es mejor contratarlo por aquí o a través de seguros bancarios u otras aseguradoras como las que uno tiene con el auto.

¿Alguien podría darme algún consejo o experiencia con el seguro de Samsung ante robos? Mi miedo es que me roben el equipo y que me repongan un celular de otra gama inferior o no posean stock.

Muchas gracias!

Saludos!

Rut

2 Comentarios
tomy99
Active Level 7
Galaxy S
Solo tengo experiencia con samsung care aunque nunca lo use. Cosas que nadie te dice pero te enteras despues es que te cubre el 80% del valor total del equipo, el resto tenes que ponerlo de tu bolsillo. Y eso aplica para todo, en caso de robo donde seria donde mas partido le sacas. Pero despues en caso de cambio de pantalla, de boton, parlante o cualquier otro defecto te sale lo mismo porque siempre que uses el seguro te cobran el 20% del valor total. Es decir te sale lo mismo que te roben o hacer pasar por robado el celu que arreglarle algo minusculo. A veces te conviene mas el presupuesto de la garantia que del seguro en si. Creo que solo es realmente util en el caso de robo y para estar mas tranquilo en la calle. Por si las dudas solo se puede activar samsung care dentro de los primeros 10 dias de realizada la compra y solo si compraste directo de samsung, no por terceros como fravega, movistar, claro, musimundo, etc. De otros seguros no tengo idea. Saludos
0 kudos
Members_7iV8G9n
Beginner Level 2
Galaxy S

Muchas gracias por tu consejo y tu respuesta! Si, tengo que decidirme pronto ya que lo compré hace 3 días. Gracias!