cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como encontrar tu celular?

(Tema creado el: 04-22-2023 12:31 AM)
bluex96
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
He tenido problemas con recuperar mis equipos luego de haberlos perdido, como pueden ayudar a hacer más seguros y recuperables los dispositivos? 
0 kudos
5 Comentarios
YanxX_03
Beginner Level 2
Galaxy S
Mira la forma más "segura" que puedes hacer es el sistema de "find my device" o encontrar mi dispositivo que es de google. Con el puedes ver la localización del celular en tiempo Real ( solo si no esta apagado o descargado porque de lo contrario te mostrara la última vez que estuvo encendido). Reproducir un sonido fuerte por si no lo encuentras, bloquearlo y borrar los datos del celular. Es gratis y solo necesitas tener una cuenta de google vinculada a tus dispositivos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Con lo fácil que es ahora formatear un teléfono Android o apagarlo dudo que puedes rastrear al momento de perderlo, en esos temas de seguridad se queda muy atrás de Apple por ejemplo, además influyen otros temas como tener datos habilitados y GPS activo para poder rastrearlos.
0 kudos
roro172
Beginner Level 2
Galaxy S
Flauta
0 kudos
Edddooo
Expert Level 1
Galaxy S
Más seguros? Tener pin y huellas digitales, tanto para entrar/desbloquear el móvil, y todas las aplicaciones que lo soporten, con la de banco por ejemplo. Tener activo verificación de 2 pasos, para que llegue un mensaje de texto al propio móvil y el resto de dispositivos, desde la cuenta de google, Samsung, whatsapp, telegram y más. Cambiar la contraseña de la sim.
Seguimiento de móviles? Activar en la cuenta de Samsung o Google, rastreo de dispositivo, el cual después se puede hacer desde un Link por web.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola 

Localizar mi móvil es parte de SmartThings Find.
¿Perdiste algo? Encuentra tu smartphone Galaxy, tableta, reloj y otros dispositivos con SmartThings Find. Las nuevas funciones y mejoras hacen que sea más fácil que nunca encontrar tus dispositivos.

¿Qué hago si pierdo mi móvil?
Accede al sitio web “SmartThings Find” y encuentra o bloquea tu dispositivo y haz una copia de seguridad de los datos.

Puedes conocer más detalles accediendo a https://www.samsung.com/cl/apps/smartthings-find/ 

¡Saludos!

0 kudos