cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿COMO MEJORAR LA CALIDAD DE FOTOS O VIDEOS EN REDES SOCIALES? S22 ULTRA

(Tema creado el: 10-15-2022 02:08 PM)
3167 Visitas
LuisAlfaro
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas, tengo un s22 ultra pero siempre que subo una foto o video a redes sociales como WhatsApp, instagram, Facebook, etc. La resolución baja pero de manera abismal (como ha sido frecuente en dispositivos android), mi pregunta es, ¿Alguien sabe alguna forma para evitar esto? ¿Alguna configuración, app, consejo, etc? 
10 Comentarios
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Al menos en Instagram en las historias evita poner música a las fotos ya que así de sube como video y comprime mucho la foto, bajando la calidad
LuisAlfaro
Active Level 1
Galaxy S
Perfecto, gracias por el dato 👍
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Se me hace que apenas cambiarte a la manzana
LuisAlfaro
Active Level 1
Galaxy S
Jajaja no amigo, nunca he tenido ni un solo producto de Apple... mi duda surge porque se supone que este es de los mejores celulares y en "teoria" mejoraron eso pero creo que no
Fonzo
Active Level 4
Galaxy S
El problema está en que mejoran los celulares en todo aspecto pero al ser Android, los desarrolladores no se toman la molestia de optimizar correctamente las aplicaciones para cada marca que use Android a diferencia de ios, en pocas palabras se podría decir que las aplicaciones en ios son "originales" y las de Android "copias"
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Tienes un excelente equipo, el cual toma excelentes fotos, que se suban con baja calidad a redes sociales no es culpa de samsung sino de compatibilidad por parte de las apps que usas...
Si quieres enviar una imagen por WhatsApp sin pérdida de calidad mándala como documento y no como imagen, veras que se va con el tamaño completo
Para las demás redes sociales pues no hay de otra, así son las apps
0 kudos
Marco2141
Active Level 7
Galaxy S
Bueno yo sé que para los videos los grabas en UHD/60 y luego los subes directo de la galería para que mantenga su calidad, la verdad no sé para las fotos como se pueda hacer y creo lo de el video solo funciona en instagram😏
LuisAlfaro
Active Level 1
Galaxy S
Siiii de hecho así es como los exporto en instagram si funciona pero Facebook y WhatsApp suben los videos horribles 😖🤣
Marco2141
Active Level 7
Galaxy S
Solamente que cambies el uso de datos, es una opción donde viene configurado el uso de datos restringido(se suben o mandan en menos calidad)
Solo que lo pongas para mandar en calidad original
0 kudos