cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como puedo quitar las notificaciones de "Buzon De Voz"?

(Tema creado el: 02-28-2023 07:11 PM)
33756 Visitas
ig-brandonreyes04
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Ya la desactive directo de mi compañía telefonica, pero no se como hacerle para que se quiten las notificaciones, ya borre los datos de la opción "telefono" pero no se quitan...

Si alguien tiene los código para marcar, pasenmelos, porfa!!

image

8 Comentarios
DanielEuropa
Active Level 1
Galaxy S
Ve a tu buzón de voz, y borra todos los mensajes es la única forma eficaz. La otra es ir a aplicaciones > teléfono > y quitarle el permiso a notificaciónes
0 kudos
cl2919
Active Level 6
Galaxy S
La mejor opción es llamar a tu buzón de voz (con solo tocar la notificación la llamada empieza), si es la primera vez que usas el buzón, tu carrier te va a pedir que grabes un saludo y un mensaje, una vez que termines podrás escuchar los mensajes de voz y borrarlos, así ya no te aparecerá esa notificación.
jfhg
Beginner Level 2
Galaxy S
Es la unica manera
0 kudos
jfhg
Beginner Level 2
Galaxy S
Muy util
0 kudos
AuryJau
Active Level 7
Galaxy S
Yo lo que hago en configuración>aplicaciones>todas las aplicaciones>busco el qué diga servicios telefónicos y le doy borrar datos
0 kudos
PedroGalvan
Active Level 3
Galaxy S
Estoy igual, eliminé todos mis mensajes de voz y luego hablé a la compañía para deshabilitar mi buzón y sigue la notificación, ayuda
0 kudos
Members_EvURTyT
Beginner Level 2
Galaxy S

Ajustes => aplicaciones => busca la app de tu empresa de celular => notificaciones (sacar permiso) ... Listo, se irá apagar la notificación del buzón 

0 kudos
ApaxA
Active Level 4
Galaxy S
Lo que me funcionó, al menos para que desaparezcan los iconos de la barra de estado fue:
Tener predeterminada la app TELÉFONO de Samsung, en caso de que tengas otra no creo que funcione.

1. Abrir app TELÉFONO
2. Abrir menú (o los 3 puntitos)
3. Ajustes
4. Buzón de voz
5. Notificaciones
6. Si está activado ALERTA, cambiar a SILENCIOSA.
7. Activar la opción MINIMIZAR NOTIFICACIONES

En mi caso siguen apareciendo notificaciones de BUZÓN DE VOZ al abrir el panel de notificaciones pero ya no aparecen en la barra de estado.