cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como saco fotos a la luna?

(Tema creado el: 06-26-2021 10:09 PM)
4266 Visitas
GusTa1986
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Les dejo una imagen que saque. Vi muchas fotos con el s21 U pero me salio esta porqueria.
Alguien que me diga que pudi fallar pero nunca daba con el foco en la opción manual

image


7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas.. Primero me parece que tiene que estar limpio el cielo,
Segundo.. Tiene que verse bien la luna así podes aprovechar su brillo para la toma
Tercero.. Con el pulso no se puede.. Apoyarlo! 😃


Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Te dejo una web que probó

https://www.fayerwayer.com/2021/01/camara-galaxy-s21-ultra-fotos-luna/

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
Hola Gusti, si la tomas en modo automatico procura que la luna no tenga nubes porque hay mucho contraste y se dificulta hacer foco y una buena fotometria. Si la vas a tomar en modo manual podes ajustar todos los parametros para que la foto salga buena sea la situación que sea. Pero con Zoom x100, de noche, dejala en modo automatico, que no alla nubes y si tenes un tripode usalo. En algunos casos solo debes ajustar el brillo tocando la luna en la pantalla y deslizando para los costados. Es solo cuestion de ir probando pero el S21 ultra te lo hace facil.20210621_195503_17198.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Te dejo un video

https://youtu.be/cV6Z3EaeNEk

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Galaxy S

¡Hola Gusti! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁

 

Te recomiendo jugar mas con el zoom y principalmente en días despejados 😅. Después es una cuestión de enfocar enfocar y manejar un poco mas el pulso, capaz un trípode ayude 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

fuerzanatural
Active Level 4
Galaxy S
Del 24/0620210624_190105_12335.jpg
JaCastro
Active Level 8
Galaxy S
Desde mi experiencia, tener el Mobil quieto (no con el pulso tembleque) hacer zoom al máximo desde 50x ya el celular comienza a hacer su trabajo, en cuestión de 1 segundo ya tenes tu luna perfecta