cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir en whatsapp

(Tema creado el: 06-23-2022 01:45 AM)
7739 Visitas
pmompart
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No aparece la opción para compartir comprobante de banco en whatsapp, pero si aparece en otras app... donde puedo configurar o solucionar esto?
App banco falabella
S20 5G
0 kudos
Joha2023
Beginner Level 2
Galaxy S
Siendo agosto de 2023 aún no hay solución. Este problema viene de hace como 10 años y nunca lo han solucionado. Lo digo pq mi hna tuvo hace muchos años y se cambió de banco finalmente. Me comuniqué con banco y me dijeron que luego de varias mesas de trabajo el próximo mes pondrán a disposición una actualización que permitiría compartir por WhatsApp los comprobantes de transferencia en samsung
Miriam26
Beginner Level 3
Galaxy S
Septiembre 2023 sigue mismo problema
fenitasv
Beginner Level 2
Galaxy S

Septiembre 2023 sigue con el mismo problema con Samsung Galaxy S23.

Sergio_Hernandez
Beginner Level 2
Galaxy S
Nunca tuve ese problema con mi antiguo Huawei P Smart 2019, pero ahora que cambié a un Samsung A54 tengo el problema que se señala: solo se puede compartir los comprobantes de banco Falabella vía Facebook o Instagram
JuanCarlosMessina
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola tenia un S8 Plus desde el 2019 y nunca tuve problema con los comprobante del banco falabella para compartirlos por wathsapp. Ahora hace 3 semanas me compre un S23 Plus para renovar el equipo anterior y empece con este problema, no hay forma de que pueda compartir los comprobantes, cuando presiono el botón compartir se despliega hacia arriba una ventana donde solo aparece twitter e Intagram y ninguna aplicación mas. Por otro lado no hay forma de agregar otras aplicaciones a esa ventana como por ejemplo Wathsapp o Gmail que son las aplicaciones con las que uno generalmente comparte. Creo que es mas un problema de Android que de la aplicación del banco, con Android 9.0 en el equipo anterior cero problema, ahora con Android 13 tengo el problema. Que lastima que nadie pueda dar una solución que sirva.

0 kudos
xapato
Beginner Level 2
Galaxy S
Octubre 2023 y aún con el mismo problema
hrojas91
Beginner Level 2
Galaxy S
Noviembre 2023 s20fe mismo problema
0 kudos
Jelena-Strange
Beginner Level 2
Galaxy S
Tenía un A30 y pensé que no se podía enviar el comprobante por WhatsApp porque estaba obsoleto, hoy cambié a un A34 5g y es exactamente lo mismo 😣
0 kudos
Samsung_HD9LWjk
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un s10 desde que se lanzó y jamas en la vida he podido compartir un comprobante de bco falabella si no es por Facebook o instagram.

0 kudos
AgustDena
Beginner Level 4
Galaxy S
Diciembre 2023 problema persiste, la super solución que encontré, sacarle pantallazos a los comprobantes 😂
0 kudos