cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22 problemas para compartir archivos WhatsApp

(Tema creado el: 03-06-2023 07:13 AM)
305 Visitas
ClauMV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas para compartir archivos con WhatsApp, cada vez que quiero compartir me dice que debo otorgar permiso, a alguien más le pasa? Y lo otro los contactos aparecen y desaparecen 
0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Con las nuevas políticas desde google, Android siempre va a preguntar que permisos se otorgan o no a cualquier aplicación. Si el mensaje te aparece a cada momento, lo más probable es que le diste a la opción, sólo está vez. La otras opciones son siempre, y cuando este en uso. En opciones, aplicaciones (whatsapp en este caso) aparece un apartado de permisos, entre ellos, el acceso a los archivos para poder compartir, hay más, como acceso a la cámara, micrófono, posición etc.
Lo de los contactos, no es muy precisa la pregunta.
ClauMV
Active Level 1
Galaxy S
En WhatsApp me aparecen el nombre de los contactos, al rato solo aparecen los números
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Tienes sincronizado los contactos en la cuenta de Gmail? O guardados en la sim?
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola ClauMV

 

Si ya instalaste WhatsApp, puedes controlar los permisos que utiliza en los ajustes de tu teléfono. En tu teléfono, ve a Ajustes, luego, toca Apps y notificaciones > WhatsApp > Permisos.

 

¡Saludos!

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola ClauMV


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo a lo que comentas, te recomendamos realizar lo siguiente:

 

1.- Eliminar el "caché" de la aplicación Contactos (Si tienes otro gestor de contactos, aplica lo mismo).

Ajustes -> Aplicaciones -> Contactos-> Almacenamiento -> Eliminar caché.

 

2.- Reiniciar teléfono

 

3.- Ingresar en la aplicación "contactos", presionar las 3 franjas horizontales a la izquierda.

Allí deberás presionar donde dice "Todos los contactos" y el equipo te mostrará las cuentas vinculadas donde dispongas contactos guardados (Cuenta Samsung, teléfono, SIM, Google, etc.)

 

4.- Seleccionar la cuenta donde tengas tus contactos guardados y que quieres que se muestren.

 

Luego de hacer esto, comprobar los permisos de la aplicación WhatsApp dependiendo de lo que te esté pidiendo la misma aplicación. Puedes hacer esto en Ajustes -> Aplicaciones -> WhatsApp -> Permisos

 

Si la situación se mantiene, recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 


¡Saludos!