Solsire
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-03-2023 10:02 AM
Galaxy S
Hola! Cuando comparto ubicación por whatsapp no se actualiza en el mapa cuando me muevo. Tengo permitidos en segundo plano whatsapp y Maps. Tengo que dar algun otro acceso?
5 Comentarios
jhonnyzip
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 11:04 AM
Galaxy S
Reinicia el teléfono, a veces el app se queda lageada ... Y luego prueba
Elviejohuron
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 08:46 PM
Galaxy S
Si eso pasa y caballero falta darle su reiniciada
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 11:17 AM
Galaxy SHola @Solsire
Sugerimos revisar su conexión a internet y/o verificar la cobertura con su operador.
Saludos.
rock80
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-03-2023 11:17 AM - editado 07-03-2023 11:21 AM
Galaxy S
WHATSAPP
app a nivel mundial
nota importante :
siempre hay que estar actualizarlo , dependiendo del equipo móvil samsung y modelo a la vez asi como en sus características
bueno ...
posiblemente lo siguiente :
La principal razón se puede deber a que no tengamos una buena señal de internet o cobertura baja .
Si estas en un espacio con poca recepción de señal en la cobertura de la red móvil , es muy seguro que la ubicación real o actual , no se actualice instantáneamente o se ponga inestable tu ubicación y parezca que estas en otra parte.
quizás no sepas, pero ten cuenta :
-la diferencia entre ubicacion en tiempo real y ubicacion en tiempo actual ??
-la ubicación en tiempo actual cuando vas a esperar a alguien en un determinado punto sin moverte..
-la ubicación en tiempo real, cuando estas caminando y la otra persona siempre sabrá en dónde te encuentras en movimiento ,
al menos mientras no exceda el tiempo límite y asi no problemas de conexión en tu ubicación sea cual sea ...
no olvides este último detalle
😎 👍 👍
app a nivel mundial
nota importante :
siempre hay que estar actualizarlo , dependiendo del equipo móvil samsung y modelo a la vez asi como en sus características
bueno ...
posiblemente lo siguiente :
La principal razón se puede deber a que no tengamos una buena señal de internet o cobertura baja .
Si estas en un espacio con poca recepción de señal en la cobertura de la red móvil , es muy seguro que la ubicación real o actual , no se actualice instantáneamente o se ponga inestable tu ubicación y parezca que estas en otra parte.
quizás no sepas, pero ten cuenta :
-la diferencia entre ubicacion en tiempo real y ubicacion en tiempo actual ??
-la ubicación en tiempo actual cuando vas a esperar a alguien en un determinado punto sin moverte..
-la ubicación en tiempo real, cuando estas caminando y la otra persona siempre sabrá en dónde te encuentras en movimiento ,
al menos mientras no exceda el tiempo límite y asi no problemas de conexión en tu ubicación sea cual sea ...
no olvides este último detalle
😎 👍 👍
camilavv
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-03-2023 03:43 PM
Galaxy S
hola, tmabien me pasa lo mismo a pesar que tenga buena señal, y ponga ubicacion en tiemño real, No lo tengo en 2doplano. no sé que hacer. Tengo un flip 4