cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra del s23

(Tema creado el: 02-02-2023 02:03 PM)
431 Visitas
francoferreyra10
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Fui ayer a la sucursal de Samsung en Alto Avellaneda, excelente la atención y por suerte no había mucha gente. El e voucher me llego a los 15 min por Samsung Member y lo buscas en Beneficios desde el inicio (ya lo pude canjear sin problema). Felicitaciones a Samsung por este producto, superó las expectativas. 

image


11 Comentarios
Micaminu
Active Level 5
Galaxy S
Hola!! Que bueno!! Yo quiero ir hoy al de avellaneda a ver si hay stock del plus en lila ... porque vine al de adrogue y no hay stock y tampoco me aceptan el descuento del 10% del preregistro... tenes idea de que stock manejaban en el de avellaneda? Gracias por contarnos tu experiencia!!
0 kudos
Galaxy S
Hola Mica, mira ayer a mi me tomaron el descuento y el cargador de regalo porque no había mucha gente. Yo averigüe solo por el Ulta y tenían solo en negro con el almacenamiento de 512 tenian en verde y el de crema, pero como tenes las dos opción de almacenamiento quizás tenes suerte
Micaminu
Active Level 5
Galaxy S
Bueno en un rato voy y veo... muchas gracias!!
0 kudos
tomy99
Active Level 7
Galaxy S
Por si te sirve en multipoint si bien solo lo tienen en verde está con 10% de descuento y un 20% más con el codigo MULTISALE (en mayuscula) y te queda algo de 304 mil pesos. Con una funda el color ya no se ve jjaja
0 kudos
Federicolk
Active Level 6
Galaxy S
Capooo... subí fotos
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Por suerte se puso las pilas esa tienda! No sé si será que cambiaron el personal o que, pero antes era un desastre, nunca tenían nada y los que atendían no sabían ni dónde estaban trabajando, dieron un giro de 180°, yo también estuve ayer y la verdad una re predisposición. Es más, deje el celu transfiriendo todos los datos como 3 horas y me fui y lo pase a buscar al rato y cero drama
Galaxy S
Si Agustín, con el lanzamiento del s22 me dieron mil vueltas, no me aplicaron el descuento de la pre venta y lo tuve que terminar comprando en Fravega, esta vez fue todo totalmente diferente
Agustín9
Active Level 5
Galaxy S
Bueno, mira imagínate que yo fui el día que se lanzó a la venta el s22 y la chica que me atendió no estaba ni enterada que ya estaba vendiendose 🤦 espera que voy a averiguar porque no sé nada me dijo jajajaja
Galaxy S
No, un desastre. Bueno que suerte que se dieron cuenta en samsung
0 kudos