cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

COMPRAR CELULAR FUERA DEL PAÍS

(Tema creado el: 12-27-2023 10:44 AM)
3511 Visitas
Toral
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Buen día. Una pregunta. ¿Qué saben acerca de que si compran un teléfono fuera del país, en este caso en U.S.A. y lo quieres utilizar en México, este ya no te servirá. Que actualización hay de esa noticia. Gracias.
0 kudos
12 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Nunca he tenido uno de USA pero solo cerciórate que sea completamente libre de operador. No creo tengas problema actualmente ya.
0 kudos
Toral
Active Level 3
Galaxy S
Tenia entendido que era eso, libre de cualquier compañía y que ya no había problema. Solo comentaba por curiosidad.
0 kudos
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, según yo ya no hay restricciones como tal.
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
No hay restricción.
Solo que cada país usa diferente bandas.
Asegúrate que el que compras, tiene las que se usan en México
0 kudos
OmarCamb
Active Level 1
Galaxy S
Si es libre de fabrica funciona sin ningún problema, así los vende Amazon, Waltmart, etc... es el famoso mercado Gris. Saludos.
0 kudos
ElRodCampos
Active Level 1
Galaxy S
Hola!! ten cuidado al hacer eso, técnicamente funciona sin problema el teléfono, pero no te lo recomiendo, ya que have poco yo adquirí un dispositivo así y el teléfono venía con una denominación de otro país y esto implicaba que no podía actualizar el software del dispositivo nunca a menos de que estuviera en el país de dónde provenía. Esto resultó terrible para mí, por lo que lo llevé a servicio técnico para una reinstalación de software y me dijeron que no podían porque cada país tiene su versión de sistema operativo y que si forzaban la instalación se podían provocar malfuncionamientos en el dispositivo. Si lo vas a comprar en el mercado gris (Amazon, Mercado Libre, etc) asegúrate de que sea de un vendedor confiable.
0 kudos
Toral
Active Level 3
Galaxy S
Es que tengo un pariente que vive en U.S.A. y le a mandado teléfonos a sus hijos y según esto no han tenido ningún tipo de problema. Pero si es de pensarlo como dices lo que te pasó. Gracias.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

No hay ninguna noticia o comunicado que indique algo relacionado con lo que expresas. 

No tendrás ningún problema al usarlo en el país. 

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No hay problema, si es libre te caerán las actualizaciones, si es de compañía (Tmobil, AT&T, Verizon, etc) es muy probable que no puedas actualizar vía OTA, pero siempre está la opción de hacerlo vía Odin, muy fácil y sencillo. Date el Samsung de tus sueños en USA aquí están caros y no mandan actualizaciones, cero beneficios de comprarlo en México.