cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Comunidad

(Tema creado el: 07-25-2021 10:07 PM)
70 Visitas
IgnaF
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Members! Quería saber si les pasa a ustedes también o si es solo a mí, de que a algunas publicaciones en la comunidad no puedo responderlas. Esto se debe a un error en la app? O por qué sucede?
4 Comentarios
Solución
bubuchris
Active Level 7
Galaxy S
Eso se debe que algunas miembros al publicar ponen la opción de "guia de la comunidad" o "tu voz" y en esas opciones no esta habilitado lo opción de comentariosScreenshot_20210725-191114_Samsung Members.jpg
IgnaF
Active Level 7
Galaxy S
Ahh no sabia, muchas gracias 😄
Galaxy S

¡Hola Igna!‌‌ ¿Como estas? ‌‌ ¡Espero que bien! ‌‌La categoría "Guia de la Comunidad" esta diseñada para, justamente, guías, que no esperan respuestas. Los posteos que estan presentes en esta categoría pueden ser solo respondidos por Moderadores y Community Managers 🤗 Creo que estas haciendo referencia a eso 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Veo que @bubuchris ya te respondió! De todas formas, te invito a pasar por mi perfil, donde en mi último posteo, justamente explico eso y 2 tips más que suelen suceder.

Cualquier cosa, escribime por privado con lo que necesites!

Saludos!
0 kudos