cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precios irracionales. Sin sustento alguno.

(Tema creado el: 12-21-2023 01:49 AM)
252 Visitas
fedels
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Un S23 Ultra cuesta lo que *Bleep* Ridículo. Se fueron al pasto. Ojalá no vendan nada. Así los que quieran seguir usando Samsung directamente compraran en EEUU. Y no acá en arg con estos precios que no tienen relación alguna con nada. Han aumentado los celulares un 100% pero no en pesos argentinos. En dólares. Están re locos. Capaz el chico que actualizaba los precios de la página se confundió no se. Jajajajajajaj 

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad.

10 Comentarios
Clegane
Active Level 7
Galaxy S

El *Bleep* está publicado en todos lados a 4.5 millones, y ni siquiera es el 15.

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad.

fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S
Creo que ese es el resumen... Es cualquier cosa, sí. La competencia es más barata? Creo que no, no en tiendas oficiales al menos. Creo que la única protesta útil, más allá de que hay otros factores a tener en cuenta, es no comprarlo o no comprarlo acá. Más que eso, no se me ocurre
Cuakyn
Beginner Level 2
Galaxy S

En ml el *Bleep* esta 2m.

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad. 

Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S

No. E *Bleep* en dólares lo están vendiendo en 1100 y el *Bleep* de 256 gb en 1300. No tiene relación con Samsung!

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad. 

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S

*Bleep* vs. https://shop.samsung.com/ar/celular-galaxy-s23-ultra/p

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad.

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Casi 1 millón menos 🤷
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Después se puede discutir cuál gusta más, sistema aburrido con actualizaciónes al toque vs. sistema adaptativo y actualizaciones después del segundo año algo retrasadas y al tercer año 🤦
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Mmnn... un nuevo palito menos 🤔
fedels
Active Level 6
Galaxy S
A lo que voy. Es que el precio está mucho más alto que lo que corresponde en dólares. Que suele tener un valor en dólares parecido en todos los países. Acá en dólares vale el doble que en EEUU. Eso es lo ilógico para mí. Porque van a dejar de vender claramente. La gente va a volver a comprar afuera y más ahora que se está desregulando todo tema relacionado a las importaciones también.