cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Precios de samsung

(Tema creado el: 12-21-2023 01:48 AM)
269 Visitas
jonito2023
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Hola que fue lo q paso que elevaron de esa forma los precios ??? Ya inclusive estan muchos mas caros que la competencia californiana de la *Bleep* una locura la verdad !!!!

 
Espero que tomen conciencia y bajen los precios a precios normales si no van a perder muchisimos clientes 
 
*Mensaje modificado debido a que infringe las normas*
15 Comentarios
jonito2023
Active Level 4
Galaxy S
Adios samsung al menos de mi parte
Gibranmikael
Active Level 2
Galaxy S
Lo que paso es lo siguiente: Samsung liquidaba a Dolar oficial. Entonces un celular que costaba 700.000 pesos en realidad te lo estaban vendiendo a 2000USD. Cuando sinceraron el dolar básicamente multiplicaron eso y de fueron al pasto. Creo que se les acabó el negocio del sobreprecio porque con esos montos nadie va a comprar
jonito2023
Active Level 4
Galaxy S

Si pero se fueron a la *Bleep* mal

Mensaje modificado debido que infringe las normas de comunidad.

Gibranmikael
Active Level 2
Galaxy S
Es grosero el aumento... terrible
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S

Un *Bleep*  esta a la mitad de precio. Volveré a la *Bleep*.

*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad*

jonito2023
Active Level 4
Galaxy S
Tamb volvere a la manzana
0 kudos
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
Empece a leer los posteos y fui para ver los precios y me sorprendió. El S24 ultra en su lanzamiento y con algún descuento quedará en 2 millones de pesos. Incomprables
jonito2023
Active Level 4
Galaxy S

Incomprables y abusivos , se creen q sus telefono son terribles y la verdad q no valen eso ni ahi , yo me pase a samsung por sus precios venia de un celu de la *Bleep* y la verdad que con estos precios me vuelvo corriendo a la *Bleep¨ gracias samsung

Mensaje modificado debido que infringe las normas de Comunidad. 

0 kudos
Ferjose84
Active Level 7
Galaxy S
No entiendo porque no sigue el precio del dolar. Un 15 pro esta en 1200 dólares. Sube o baje son 1200
0 kudos