cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal día...

(Tema creado el: 05-17-2024 06:06 PM)
622 Visitas
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Se me cayó el s23u y murió la pantalla. Primera caída... Sobre piso de madera, con la funda Samsung puesta.
Y al final, se la banca más el z flip5. Increíble pero real.

Se le hizo como una mancha de tinta negra a un costado y la pantalla casi no se ve, titila. Me costó muchísimo sacarle la seguridad de la pantalla de bloqueo, por suerte me leyó la huella y lo pude abrir. Ahí me pongo a pensar en los que se matan cuidando la batería y se hacen unos dramas bárbaros, sin disfrutarlo.
Me duró un año y dos meses. Amortizado...
El arreglo sale como un palo. Medio como mucho, no?.

Por ese precio me acabo de comprar el equivalente de la competencia, 0 km en Musimundo en 9 cuotas, y viene la caja con funda y cargador. 

No voy a correr el riesgo que me lo arreglen como el reloj que me quemaron con una actualización... El arreglo duró justo hasta que se acabó la garantía del arreglo. Ni que lo hubieran programado con un relojito adentro.

Era premonitorio que iba a pasar... Hace poco le comenté a alguien que si se me rompía, no iba a pagar los precios que tiene la marca. Lo curioso es que no se me cayó de las manos. Lo dejé mal apoyado, sin querer sobre unos libros y se fue resbalando hasta que se cayó. 

Le voy a hacer el backup en la compu con un cable, la verdad una pena...

Cada vez me van quedando menos productos Samsung. Los buds2 pro me los robaron del bolsillo de la mochila.


58 Comentarios
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S

Uhhhh que mal. 1 palo el arreglo 😱 😱, estan locos!
Competencia *Bleep*.

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad. 

Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S

*Bleep*. No me gusta *Bleep*. Y en Musimundo tenía entrega mañana en un shopping y está más barato que en la página oficial.

Voy a extrañar el spen.

Mensaje modificado debido a que infringe las normas de Comunidad. 

Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
ahh leí buenos comentarios sobre ese modelo. Yo nunca pude amigarme con el spen 😔
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Yo también leí eso. Voy a probar. Con los relojes de otra marca me fue muy bien.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Nooo qué garrón. Hace poco no habías contado que se te había caído y estaba intacto? Qué mala suerte..
Y lo del arreglo? La mitad de lo que sale el celular.. obviamente te convenía comprar uno nuevo de la marca que fuera.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
No me acuerdo de esa caída. De hecho estoy medio en shock. Debe ser porque no se rompió....

Si... Me parece caro el arreglo para ser eso. Un arreglo sin saber cómo va a quedar.
Ya me acostumbre a dos celus. Y los "importadores", no me cierran. Prefiero comprar en un negocio.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Capaz era otro celu, uno que se cayó por las escaleras.

La verdad una lástima, pero como dijiste, lo amortizaste y pudiste comprarte otro.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Ese se me cayó hace mucho y se partió la pantalla parecido. Pero no se hizo la mancha negra y funcionaba perfecto, era un s8 plus.

Y como andaba perfecto lo cambié por el s22u en Frávega.

A éste como está pregunté en Samsung si me lo reciben en canje y me dijeron que no.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhh, se mezcló, disculpas.

Bueno, ahora a disfrutar el nuevo celu!!
Capaz podés venderlo así a alguien que quiera y pueda pagar el arreglo.