cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consulta actualizaciones S10

(Tema creado el: 07-20-2022 09:24 AM)
CaroMagnago
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad. Quería consultar si mi anterior s10 aun recibirá actualizaciones.  Estamos entre arreglar el s10 o el a51 y la verdad tengo que pensar bien que me conviene. Me ayudaría mucho sus respuestas 
Gracias y que tengan un lindo día!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola Caro!
Galaxy S10, de acuerdo a las políticas de actualizaciones de software a las que aplica, debería recibir como última gran actualización Android 12 y One UI 4.1
Considerando que esta actualización llegó hace unos meses, quiere decir que de ahora en más los Galaxy S10 Series solo van a recibir parches de seguridad de forma periódica (según las Samsung Security Updates Policies, actualmente aplica a actualizaciones de seguridad trimestrales) hasta mediados de 2023, cuando llegará al final de su período de soporte oficial.

En cambio, Galaxy A51 aún tiene soporte, y gracias a las nuevas políticas de actualizaciones, este modelo va a recibir Android 13 y One UI X, y va a ser la última gran actualización de software, para luego pasar a recibir solo parches de seguridad de forma bianual hasta 2024, cuando llegará el final de su período de soporte oficial.

Creo que la elección del modelo a reparar queda a tu criterio, pero cabe mencionar que la calidad de un Galaxy S10 (más allá de su "corto" período se soporte) es superior (a mi parecer) a la de Galaxy A51.

Espero haber respondido tu consulta!

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola Caro!
Galaxy S10, de acuerdo a las políticas de actualizaciones de software a las que aplica, debería recibir como última gran actualización Android 12 y One UI 4.1
Considerando que esta actualización llegó hace unos meses, quiere decir que de ahora en más los Galaxy S10 Series solo van a recibir parches de seguridad de forma periódica (según las Samsung Security Updates Policies, actualmente aplica a actualizaciones de seguridad trimestrales) hasta mediados de 2023, cuando llegará al final de su período de soporte oficial.

En cambio, Galaxy A51 aún tiene soporte, y gracias a las nuevas políticas de actualizaciones, este modelo va a recibir Android 13 y One UI X, y va a ser la última gran actualización de software, para luego pasar a recibir solo parches de seguridad de forma bianual hasta 2024, cuando llegará el final de su período de soporte oficial.

Creo que la elección del modelo a reparar queda a tu criterio, pero cabe mencionar que la calidad de un Galaxy S10 (más allá de su "corto" período se soporte) es superior (a mi parecer) a la de Galaxy A51.

Espero haber respondido tu consulta!

Saludos!
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy S
Lo que me decis es que el s10 no recibirá el Android 13? No es para mi el celu, a mi me costó desprenderme del s10. Tu respuesta me sirve muchísimo. Gracias!!
Galaxy S
Creeme que un s es siempre mucho mejor,obvio tiene carencias cómo batería más pequeña y calentamiento.. pero yo pasé de la línea a la S y con mi s8 estoy más que contento
CaroMagnago
Active Level 6
Galaxy S
Ni hablar. Yo ni **bleep** arreglo el a51. Pero es para mi marido y lo siente muy pequeño al S10. Yo ahora tengo un flip3 y también estoy muy conforme
Galaxy S
Si,obvio aún así el a51 no es malo pero no llega a compararse respecto a cámaras,pantalla y eso