cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta plan canje

(Tema creado el: 11-01-2021 11:56 AM)
157 Visitas
antore
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando lleno los campos no me toma el de punto o calle cerca, alguien tubo problemas al respecto? O donde me puedo comunicar?
9 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola hay veces que uno ingresa algún símbolo y no te toma el campo. Proba de modificar lo que estás escribiendo. Fíjate que sean solo letras. Saludos. HUR
0 kudos
antore
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas gracias!! Ahí me lo tomó, lo que si, cuando llego a comprar, no me descuenta la cotización del mio
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Tenes que pagar el 100 % del equipo. Te lo entregan, pasas toda la info y luego te contactan de Samsung para que le mandes fotos de tu celular viejo y de tu DNI. Te confirman la cotización y lo pasan a buscar. Luego te acreditan en el mismo dedo de pago ese importe. Lo bueno es que si compraste en cuotas, la devolución es en una sola cuota. Saludos. HUR
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
No siempre, conmigo NO cumplieron lo pactado
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es verdad, leí tu comentario. Saludos. HUR
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Yo llené todo y compré un Note 20 ultra. Luego de días y dias tratando de comunicarme me dicen que 'no tienen registro de mi pedido de canje, por tanto no lo pueden hacer'. Asi que mi celular me terminó saliendo $32.000 mas de lo planeado. Jamas lo hubiera comprado a precio full sin el canje, pero su pagina por alguna cuestión se borró mi canje, y asi terminé.

Te aconsejo hagas el canje en un local, asi te lo hacen en el momento.
Derekjeje
Active Level 2
Galaxy S
Uh,siempre es mejor en una tienda oficial
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te aconsejo que lo hagas en un local Samsung hay varias quejas e inconvenientes en Members si lo has online.
0 kudos
antore
Beginner Level 2
Galaxy S
Muchas Gracias!!!
0 kudos