cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta sobre contacto de Samsung por plan canje s23 fe

(Tema creado el: 11-27-2023 12:53 AM)
170 Visitas
crifebro
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola estimados, queria consultar respecto a que el día 4/11, compre un Samsung s23 Fe para mí hijo, entregando un Samsung A 51 como parte de pago. El tema es que a la fecha no se contacto nadie de Samsung para la entrega del equipo. Alguien sabe cómo proceder?, o que demora tienen para contactarse conmigo.?. Desde ya gracias.
10 Comentarios
rosantillan
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, mi novio hizo plan p
canje en la web y tardo unas semanas, deberías chequear que en la factura mencione el plan o a lo mejor una factura aparte. también fíjense si pusieron correctamente el número telefónico ya que te contactan vía wpp. saludos!
Erik4ps
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy igual, esperando. Pero en la factura no me figura nada del plan canje. Solo la compra del celular
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No es normal eso. Te debería aparecer en la factura (en letras chiquitas, de la mitad para abajo). Te recomiendo llamar al 0800 y hacer un reclamo. 1701085076099.jpg1701085224848.jpg
Erik4ps
Active Level 3
Galaxy S
No me sale como a vos 🫠
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Llamá al 0800 y confirma que aparezca en su sistema el plan canje que hiciste.
Erik4ps
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!!! Menos mal me dijiste. A las 9 llamó, aun no estan los operadores
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Paso mucho tiempo. Te recomiendo llamar al 0800 y confirmar que aparezca asentado que hiciste el plan canje. yYen tal caso, hacer el reclamo por la demora. En el comentario que deje arriba tenés el número del 0800
0 kudos
crifebro
Active Level 3
Galaxy S
Hola gente. Muchas gracias por la data. En la factura de compra aparece que hice plan canje con el A31, pero no me habían contactado. Voy a reclamar a esos números que me pasaste HUR-Z. gracias
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Éxitos!